null: nullpx
William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¿qué pasó en sus altercados domésticos y qué dijo el actor?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron cuatro altercados domésticos por los que la policía de Florida tuvo que acudir a la residencia de la expareja. Esto fue lo que pasó en cada uno de ellos y la versión de los hechos que dio el galán de telenovelas.
Publicado 11 Abr 2024 – 04:06 PM EDTActualizado 12 Abr 2024 – 03:05 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
1:02
1:00
0:59
0:56

William Levy y Elizabeth Álvarez están en medio de un nuevo escándalo tras anunciar su separación. Según People en Español, la pareja se vio envuelta en altercados domésticos que llevaron a la intervención de la policía en su residencia, una situación confirmada por el propio actor cubano.

Qué ocurrió en cada uno de estos incidentes y cuál fue la versión del actor:

El Incidente con Kailey Levy

El 2 de marzo, Elizabeth Gutiérrez llamó a la policía después de que su hija Kailey entrara a la casa con sus primas. Elizabeth ya no vivía allí desde hacía un mes y medio.

Kailey afirmó que, al entrar, escuchó la voz de otra mujer proveniente del dormitorio principal.

Al encontrar la puerta cerrada, golpeó la puerta y, cuando William Levy salió de la habitación, él la “empujó” para evitar que entrara, aunque no con la intención de causarle daño.

El actor explicó a la policía que también escuchó golpes en la puerta y que su hija gritaba: “¿Dónde está la p…a?”. Aunque Levy admitió haber impedido que su hija entrara, negó haberla empujado, asegurando que nunca le haría daño.

Durante una entrevista con People en Español, William Levy afirmó que no hubo violencia y reiteró que no estaba con una mujer en ese momento. Además, mostró la casa al agente para demostrar que solo estaba la señora de la limpieza.

William Levy buscó a la policía para buscar a su hija

Un día antes del incidente en el dormitorio, William Levy fue quien contactó a las autoridades. El actor llamó a la policía para explicar que Elizabeth Gutiérrez había abandonado la casa y que tenían un “acuerdo verbal” que establecía que él se quedaría con su hijo Christopher y ella con su hija Kailey.

Según Levy, quería saber el paradero de Kailey, ya que le había llamado para preguntar dónde estaba el apartamento donde vivía con su madre, pero ella le colgó. Ni su hija ni Elizabeth Gutiérrez respondieron a sus llamadas posteriores.

El agente le explicó al actor que ella “tenía el mismo derecho que él a viajar con la menor”, ya que no existía una orden judicial que lo prohibiera.

En una entrevista con People en Español, William Levy confirmó esta llamada y afirmó: “Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija”.

El protagonista de telenovelas expresó su agradecimiento después de que la policía se comunicó con él y le informó que Kailey estaba bien.

Elizabeth Gutiérrez acusó a William Levy de llevar una pistola en la cintura

Elizabeth Gutiérrez, ante la policía el 29 de enero, relató un incidente en el que estaba durmiendo en el sofá con su hija cuando William Levy llegó a la residencia.

Según la actriz, él la increpó, llamándola una “j…da p…a”, y la echó de la casa. Elizabeth afirmó que él llevaba una pistola en la cintura y subió al segundo piso de la vivienda, sospechando que ella estaba con otro hombre.

La también presentadora se escondió en unos matorrales y explicó que el padre de sus hijos había salido a beber con amigos antes del incidente. Elizabeth mencionó a la policía que, cuando Levy consumía alcohol, creía que ella le era infiel y sospechaba que él “consumía drogas”.

Por su parte, William Levy informó a las autoridades que, mientras estaba con un amigo, vio a través del sistema de videovigilancia que “había un hombre en el clóset del dormitorio con Gutiérrez”. Al regresar a casa, le pidió a su pareja que se marchara, ya que no aceptaba que estuviera con otro hombre en su casa mientras sus hijos estaban presentes.

Levy alegó que tomó el arma para “protegerse” mientras buscaba al supuesto hombre, aunque finalmente no lo encontró. Aclaró que no hirió a nadie con el arma y que nunca apuntó a Kailey ni a Elizabeth Gutiérrez, versión que la actriz también respaldó.

Además, el actor negó el uso de drogas, y después de una inspección policial (que no encontró a ningún hombre en la casa), se retiró del lugar.

En su entrevista con People en Español, William Levy explicó que se investigó el caso y concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna sustancia. Respecto a la portación del arma, destacó: “Pensé que había alguien en la casa, busqué la pistola para asegurarme de que no había nadie”

El reclamo de Elizabeth Gutiérrez por la manera de beber de William Levy

En octubre del 2023, la expareja habría comparecido ante la autoridad luego de una "discusión" provocada por el reclamo de Elizabeth a William porque él "bebe demasiado" y bajo los efectos del alcohol le hace "comentarios groseros".

En aquella ocasión, la actriz expresó a la policía sus "deseos" de que Levy buscara ayuda para solucionar su "problema con la bebida". Sin embargo, él insistió en que no existía tal.

El reporte se dio por terminado cuando ambos declararon que solo había sido un altercado verbal.

Comparte