null: nullpx
Famosos

Altercados, supuestas infidelidades y un arma: revelan informes policiales de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Después de que Elizabeth Gutiérrez confirmó una ruptura definitiva, William Levy habló por primera vez sobre los cuatro altercados domésticos ocurridos en su casa en Florida, donde tuvo que intervenir la policía, según reporta People en Español.
Publicado 11 Abr 2024 – 01:42 PM EDTActualizado 12 Abr 2024 – 03:06 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:02
0:59
0:56
0:53

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se vieron envueltos en cuatro incidentes domésticos en su residencia de Florida, lo que llevó a la intervención de la policía.

Después de 20 años de relación y dos hijos en común, Elizabeth Gutiérrez anunció su separación de William Levy con quien no está desde hace un par de meses.

Ahora, los informes policiales salen a la luz, revelando los momentos en los que las autoridades tuvieron que acudir a la casa que solían compartir.

Según los reportes policiales, el 2 de marzo, Elizabeth solicitó ayuda de las autoridades debido a un altercado entre William Levy y su hija Kailey, de 14 años.

Según el testimonio de la menor, el actor la “empujó” para evitar que entrara a una habitación en la que él supuestamente estaba acompañado por otra mujer.

Aunque el empujón no fue con intenciones de lastimarla, sino de impedir su entrada, Kailey escuchó la voz de la mujer proveniente del dormitorio principal.

En su versión de los hechos, Levy afirmó a la policía que estaba solo en la casa y lo demostró guiando a los oficiales en un recorrido por la vivienda, donde destacó que solo estaba con el personal de limpieza.

El mismo William Levy confirmó a People en Español este incidente dejando claro que nunca se ejerció ningún tipo de violencia, exponiendo el lado de su historia.

"Después de un mes y medio (de haberse ido de la casa), Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara”, relató.

El 1 de marzo se dio uno más de los altercados cuando William Levy pidió apoyo a la policía para dar con el paradero de su hija Kailey, quien, bajo una acuerdo de palabra, se estableció viviría con su mamá, mientras que Christopher se quedaría con él.

"Tenía que saber dónde está mi hija. Se comunicaron con ella, está bien. Entonces yo dije: 'Perfecto, gracias'", dijo el actor a la publicación sobre este incidente.

Elizabeth Gutiérrez pidió ayuda porque William Levy portaba un arma

En enero pasado, se produjo el tercer altercado entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La policía acudió a la casa y encontró a Elizabeth llorando.

Según los documentos citados, William Levy se presentó con una pistola, buscando al supuesto hombre con el que sospechaba que la actriz le era infiel. Elizabeth salió huyendo y se escondió en los matorrales.

La actriz explicó a las autoridades que Levy había regresado de una reunión con amigos, donde había bebido, y que en ese estado tenía “alucinaciones” en las que la acusaba de infidelidad.

Sin embargo, William Levy afirmó a People en Español que esa noche no estaba ebrio y que la pistola la portó como supuesta defensa contra el presunto hombre que supuestamente estaba “en el closet con Elizabeth”.

El cuarto altercado ocurrió después de una reunión a la que la expareja asistió con amigos, presuntamente debido al reclamo de la actriz sobre la manera de beber de Levy.

People en Español supuestamente intentó contactar a Elizabeth Gutiérrez para conocer su versión sobre estos hechos, pero no obtuvo respuesta.

Comparte