Yahir hace impactante anuncio a los habitantes a días de la eliminación: “Me la voy a llevar el domingo”
Yahir no se aguantó más e hizo inesperado anuncio tras estar en riesgo de eliminación en La Casa de los Famosos México
Frente a Aldo, Ese Pérez, Yanet y Mariana, Yahir no se quedó callado y reveló qué se llevará el domingo si sale.
“ La comida que me pusieron me la voy a llevar el domingo si salgo; es la porción que me toca, pero no quiero que nadie toque esa comida, es mía y los friks también, todo es mío”, señaló.
Y es que el cantante lanzó una fuerte y divertida advertencia luego de que sus compañeros le jugaron una broma y escondieron comida en su cama.
En tono de broma, Yahir aseguró que si se salva y permanece una semana más, compartirá toda esa comida con los habitantes de La Casa de los Famosos México.
“¿Ok? Ese, nadie come eso. Si me quedo el domingo, lo voy a compartir, lo que tengo en mi cama”, sentenció; provocando risas de los habitantes.
No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










