"¿Qué es esto?": comparan a Palazuelos con Yahritza por reacción a refresco en bolsa

Roberto Palazuelos se ‘subió’ a la polémica que protagonizan Yahritza y su Esencia por el desprecio a la comida mexicana
Por: Redacción
Yahritza lanza canción con Banda MS y la tunden en redes: "No le gusta México, pero sí hacer lana con su música"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX

Roberto Palazuelos se 'sumó' a la polémica que ha girado alrededor de Yahritza y su Esencia por los comentarios que hicieron sobre México y su comida.

La agrupación radicada en EEUU e integrada por los hermanos Mando, Jairo y Yahritza Martínez, han acaparado titulares en la última semana debido a que los tres confesaron que la comida en la Ciudad de México no les había gustado ni tampoco los ruidos de la calle.

A raíz de eso, también circuló un video en redes sociales en donde a los adolescentes de origen mexicano se les ve aparentemente despreciando los tacos callejeros y a tomar soda en bolsa.

Ahora es el actor Roberto Palazuelos quien se 'sube' a esta controversia.

Roberto Palazuelos y la polémica de Yahritza

Un controvertido video revivió en redes sociales en el que se ve cómo Roberto Palazuelos se sorprende al probar refresco en bolsa, una manera muy común en este país.

El material, que data de hace tiempo, muestra al también abogado como invitado de un show del presentador Yordi Rosado, quien estaba asombrado de que 'El Diamante Negro' no conociera esa manera de tomar refresco.

"¿Qué es esto?", cuestionó sorprendido cuando el presentador le invitó la bebida.

"¿Qué no hay billete para la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno en bolsa", señaló el actor, bromeando ante la situación. Al presentador de le pareció "raro" esa forma de tomar la bebida.

La reacción de Palazuelos, acostumbrado a presumir su vida llena de lujos y excentricidades, ha sido comparada por algunos en redes sociales con las declaraciones que hicieron Yahritza y su Esencia.

El pasado 3 de agosto, el servicio de noticias N+ recuperó un video que circula en redes en donde se ve a la cantante haciendo un gesto de aparente desprecio hacia un refresco en bolsa que sostiene con la mano.

Después, uno de sus hermanos también mueve la cabeza en señal de negativa ante la presentación de la bebida mientras están frente a un puesto de tacos callejeros.

A Yahritza y su Esencia no les gusta la comida mexicana ni el refresco

"No me gusta mucho la comida de aquí. Me gusta más la de donde vivimos, en Washington. (Allá) le dan un sazón que sí pica y sí sabe buena", dijo Yahritza ante la prensa mexicana en declaraciones difundidas el pasado 1 de agosto.

Luego Jairo agregó: "Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como 'chicken' (pollo), como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. También la soda aquí está como, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente que allá, porque allá tiene mucho gas, te quema la garganta más".

Gran número de personas no les perdonan estas declaraciones y los han criticado duramente al punto en que la agrupación de corridos tumbados salió a dar disculpas por sus francas declaraciones.

Para Ti