
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto, me da saludarlos deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Feliz inicio de semana, lunes 22 de junio, ya tenemos el sol desde ayer domingo en el signo de cáncer, ya estamos en el solsticio de verano y la luna está creciente, toda la semana es de luna creciente, hasta el próximo lunes ya tendremos una luna llena, muy cargada de energía, este día la luna creciente está en libra, hablar, expresar, comunicar, relaciones públicas, arte, belleza, atracción, magnetismo, se marca a nuestro favor.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Mi querido aries, marte que es tu planeta te está impulsando para hacer cosas nuevas, para hacer cosas diferentes, para no quedarte con las ganancias.
Pero enfoca por favor tus energías porque tenemos, ya sabes que vamos a tener a saturno en aries y neptuno en aries por una buena cantidad de años. Entonces, si tú te enfocas, no te mueves de tu centro, tienes todas las de ganar, hoy es un día muy bueno por tener la luna creciente en libra, te va a ayudar a cualquier tipo de negociación.
Para los tauro, escucha todo lo que está pasando a tu alrededor para tomar determinaciones y decisiones que tienen que ver con tu vida laboral. Hablar, expresar y comunicar se te va a dar perfectamente bien, solamente que analiza muy bien cada una de tus palabras para que las negociaciones salgan completas y favorables para ti.
Para los géminis, hay muchos aspectos que te favorecen, el amor, el romance, la pasión, la familia, solamente no te me enganches absolutamente de nada en tu ambiente profesional o laboral. Hay personitas que saben exactamente...
Hay personas que saben exactamente cómo te pueden mover de tu centro y créeme que no vale la pena porque nunca vale la pena eso, que no me van de nuestro centro. Pero este día es muy bueno para ti, profesionalmente hablando, económicamente hablando, así que en mojarrita enjabonada y a brillar.
Para los cáncer, vienen cambios importantes en tu vida económica, muy buen momento para hacer un balance de ingresos y egresos y mantener las finanzas sanas, mi querido cáncer. También es una época favorable para ti, relacionada con el hogar.
Con el amor, con los viajes y con las compras, chicas medianas, especialmente compras grandes. Leo, urano, que es el planeta de los cambios, de las transformaciones y las sorpresas, tiene preparado para ti una sorpresa mágica y maravillosa en tu vida profesional y laboral.
Solamente no te enganches de comentarios negativos, no pierdas tiempo en cosas que no tengan la menor importancia, enfócate en lo que tú quieres que se te dé y dale hacia adelante con tus planes. Para los virgos.
Vamos a poner las cosas en la balanza de todo lo que has estado viviendo y todo lo nuevo que viene en tu vida laboral y profesional. Las propuestas laborales van a seguir a pedir de boca, se te van a seguir abriendo nuevas puertas.
Sí es muy buen momento de salir de círculos de confort y de comodidad, porque lo nuevo que está llegando, bueno, la verdad, hay mayor libertad de acción, mayor productividad y mayor cambios favorables en tu economía. Para los libres, estás tejiendo grandísimas ideas y todas esas ideas es mejor.
Para los scorpiones. Para los scorpiones, analizar, observar y checar intuición, percepción y sueños premonitorios van a ser bien claves estos próximos días.
Son como cuatro o cinco días aproximadamente. Y analizar cualquier negociación que tú vayas a hacer te va a ayudar tremendamente si utilizas tu intuición, punto y aparte de tu experiencia y tu conocimiento, por supuesto.
Para que des en el punto exacto, porque tiene mucho que ver cambios laborales, profesionales y muy favorables en tu economía. Para los sagitarios.
Hay muchos cambios en tu forma de ver la vida. Y eso no es de ahorita.
Ya tiene bastantes meses, por no decir ya casi un año. Año y medio.
Esos cambios que tú empezaste a hacer van a empezar a dar resultados y lo vas a empezar a estar viendo a partir de cada uno de los siguientes meses, junio, julio, agosto, donde vas a acomodarte en el lugar que tú quieres estar porque la abundancia y la prosperidad habita en tus dones y además, bueno, es el resultado de tu siembra, pues hay que cosechar, ¿verdad, sagitario? Para los capricornios.
Es momento de cambios, de novedades, de transformaciones. Puede ser tanto en tu hogar como en tu trabajo, como en tu forma de pensar.
Hay negociaciones que se marcan favorables y hay que escuchar muy bien lo que están proponiendo antes de que tomes decisiones, ya que todo esto tiene que ver con tu vida profesional y personal. Para los acuario.
Atracción, química, magnetismo. Eso es cuando hay muchísimo carisma.
Tú lo tienes por esencia, pero en estos días va a estar un poco más desarrollado. Eso te ayuda tremendamente en cualquier acuario.
Recuerda que tú tengas que hacer, sea romántico, sea sentimental o sea profesional. Para los pisces.
Marte es el planeta del empuje, de hacer que las cosas sucedan. Y ahorita te está diciendo que es tiempo de hacer que las cosas sucedan.
Como tenemos el sol en cáncer, júpiter en cáncer y también, pues ahí está mercurio cargándote de comunicación, de abundancia. Viene júpiter, viene el sol diciéndote que es tiempo de hacer.
Que las cosas sucedan, tú sabes la capacidad, la entrega y el compromiso que tienes. Así que es momento de abrir la puerta, de dar ese paso y de ocupar el lugar que te corresponde por derecho de conciencia.
Quédate con nosotros aquí en hoy, yo soy misaha mohammed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.