
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos en este hermoso inicio de semana, casi inicio de mes, 3 de agosto. Deseando que todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad, tenemos la luna llena en el signo de aries.
Vamos a enfocar nuestras energías, porque hay mucho planeta en fuego y mucho planeta en aire. Pero es un día de hacer que las cosas sucedan.
Hay atracción química, magnetismo y hay buena fortuna en general. Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas.
Para ti, mi querido aries, escucha tu voz interior antes de que des ese paso. Analiza, observa y checa.
La luna llena está en tu signo. Ya viste todo lo que dije en el inicio.
Hay mucho planeta en aries. Te conviene, te conviene muchísimo.
Solamente no digas todo lo que estás pensando ni des los sí a las primeras. Analiza, observa y checa cuáles son tus necesidades y que se empaten con las necesidades de los demás para que llegues a buenos acuerdos en tu economía.
Para los tauro, intuición, percepción y sueños premonitorios van a estar a pedir de boca. La luna llena siempre nos hace muy intuitivos a todos, pero en esta ocasión un poco más fuerte a ti, mi querido tauro.
Así que cualquier señal, mensaje o palabra que haya llegado son llaves mágicas, son claves perfectas para tomar determinaciones en tu vida personal, familiar, y económica. Para los géminis, no te tomen las cosas tan en serio, amorcito.
Apenas estamos iniciando semana y mes. Sí, viajes, cambios, novedades, transformaciones.
Como hay mucho fuego y aire en el ambiente, tú como géminis, que tu planeta es mercurio y eres aire, lo puedes estar sintiendo fuerte, pero te va a ayudar, mi amor. Si tú quieres hacer algo, platica, expresa, comunica como la forma que tú sabes hacerlo con luz, con amor y con paz y vas a lograr esa negociación que tú deseas en tu vida económica y profesional.
Cáncer, hay una nueva visión. Tienes una nueva forma de pensar, de sentir el crecimiento, la maduración, el aprendizaje.
Ustedes nacen con mucha madurez, con mucho ocuparse de los demás, pero ahorita esta nueva visión que tienes es darte tu sitio, darte tu lugar, ponerte a mero adelante de la fila. Y recordar, por supuesto, todo el camino que has recorrido para estar donde te encuentras.
Nada ha sido fácil, nada ha sido gratis, así que es el momento de recibir exactamente, mi querido cáncer, en la medida que estás dando. Es tiempo de abundancia para ti, en todas las áreas de tu vida.
Para los leo, analizar, observar y checar va a ser, pero clave, este día. Por la luna llena que está en aries, por tanto planeta en aries y por el sol en tu signo.
El mar va a ser clave en las determinaciones y decisiones que debes de tomar que tienen que ver con tu vida económica y tu vida familiar. El balance es lo más importante.
El dinero definitivamente es parte de nosotros y lo trabajamos y lo logramos. Pero hay que darle más tiempo a tu yo, a tu ser, a tu familia, porque ese es el tesoro más valioso.
Por supuesto que debemos de trabajar y generar y ganar. Y en ese proceso estás, mi querido leo.
Y es tiempo de abundancia para ti. Para los virgo.
Firmas, contratos, viajes, acuerdos, siguen perfectos en tu vida. Nada más hay que trabajar un poquito más en el espacio para tu persona, en liberarte un poquito de ataduras, no tomarte las cosas tan en serio, darle el tiempo necesario a tu yo, a tu ser, a tu persona, a tu familia.
Pero sí es importante que te des tiempo para ti, porque teniendo tiempo para ti vas a poder compartir con los tuyos y ser todavía más productivo en tu vida laboral. Hoy en una junta de eventos, reunión, hay una propuesta, ¿vale?
¿la propuesta? A pena que la escuches, mi querido virgo.
Para los libra, la rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Hay florecimientos, cambios, novedades y grandes oportunidades.
Algo que tú estabas esperando va a trabajarse totalmente en esta semana, sin pasar de la siguiente. Es algo que está en el ambiente que tú deseas para ti, para tu familia, que tiene que ver con tu trabajo, con los beneficios que tú estés teniendo de tu trabajo para poder hacer esas compras que están pendientes para alguno de los miembros de tu familia.
Es tiempo de ganar, mi querido libra. No es tiempo de que dudes.
Y como te lo vuelvo a repetir siempre, aléjate de los ladrones de sueños. No los escuches tú a brillar.
Escorpión, eres fuerte, capaz, íntegro, tenaz. Es un día de decir, yo hoy logro todos y cada uno de mis sueños porque tengo la fuerza, el poder, la energía y la capacidad.
Te digo todo esto porque hoy es un día bien mágico para ti en lo personal, familiar, hay aplausos, recompensas, reconocimientos, no sé, sorpresas lindas en el hogar. Pero en tu ambiente profesional es tiempo de ganar.
Es tiempo de cosechar, mi querido escorpión, todo lo que tú has sembrado. Para los sagitarios, no dudes de tus posibilidades.
Al contrario, hoy es un gran día. Toda la semana es muy buena para ti, pero buenísima, mi querido sagitario.
Vas a recibir las noticias que estabas esperando. Vienen los cambios de trabajo, vienen los aumentos de salario.
También se marcan inicios. O formalizaciones en relaciones sentimentales.
Para los capricornio, tienes todo, mi amor, la fortaleza, la entrega, el compromiso, la rebeldía necesaria, positiva para hacer cosas nuevas y diferentes. Así que hoy es un día de levantarte, de tocar puertas, de mandar correos, de hacer llamadas para que tus sueños se hagan realidad.
Definitivamente hay muy buena fortuna, capricornio. Para los acuario, la casa de la salud, del dinero, del trabajo se marcan muy bien aspectadas.
Estás atendiendo. Estás atendiendo, te mimando, te apapachando, pensando en hacer cosas nuevas, en hacer cosas diferentes.
Hoy sí debes de hacer alguna firma o algún contrato. Es un buen día, mi querido acuario.
Y para los pisces, fiestas, eventos, reuniones. Y eso que estamos iniciando semana, ¿eh?
Celebraciones. Vas a estar en muchas celebraciones y siguen las oportunidades de estar cerca de un lago, del río, del mar, cargándote de energía, viajando, recibiendo y apapachando a tu familia o tú yendo.
A los lugares donde viven tus familiares para fiestas, eventos y reuniones. Vienen muy buenos cambios en tu economía.
Recibe todo lo que mereces, mi querido pisces. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misada mohamed. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.
¡gracias!