
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Hoy estamos a 30 de septiembre, se acaba el mes de septiembre y vamos a hacer, pues ahora sí que la cartita de agradecimiento al mes de septiembre.
Sí, es importante agradecer, porque cuando agradecemos lo bueno y lo no bueno, siempre se abren nuevos caminos de abundancia y de prosperidad, porque el agradecimiento son llaves mágicas. Además, el día de hoy tenemos el ingreso de mercurio en el signo de escorpión.
La luna está llena en tauro y a las 11 de la mañana con 26 minutos pasa géminis. Hoy es un día para hablar, comunicar, llegar a muy buenos tratos, acuerdos, mucha pasión en nuestras relaciones.
Además, pues con mercurio en escorpión y con venus en escorpión, pues atracción, química, magnetismo y nos vamos a dar cuenta de todo lo maravilloso, únicos y valiosos que somos. Sí, eso nos ayudan mucho las energías de los planetas.
Me voy directo con las recomendaciones astrológicas. Aries, todo lo relacionado con tu hogar, tu casa, tu familia, tiene todo que ver, siempre tiene todo que ver, pero hoy especialmente es un día muy importante donde estás en juntas, eventos, reuniones familiares, acuerdos, negociaciones, porque qué mejor negociación que tener armonía, paz y tranquilidad en el hogar.
¿verdad, mi querido aries? Y además hoy estamos cerrándome, recibe muy buenas noticias en tu ambiente profesional de algo que tú buscabas, esperabas o deseabas en cuestión económica.
Para los tauro, hay viajes, varios viajes que se planifican o se realizan a partir del día de hoy. Octubre se marca con suficientes viajes, mi querido tauro.
Además, ahorita que le damos, sale... La luna en tu signo para pasar a géminis, vas a estar en el transcurso de la tarde en una junta, reunión, evento, que va a ser muy importante porque vas a recibir, puede ser algún reconocimiento, algún aplauso o algún tipo de agradecimiento.
Para los géminis, enamorado, contento, feliz, realizado. Ahora, además, la luna llena, pues va a pasar nada menos que a tu signo.
Eso va a ayudarte mucho y va a estar dos días y medio. Y al estar en tu signo, todo lo que sea hablar, expresar, comunicar, además, cerrando mes, vas a recibir algo que tiene que ver con aproximadamente principios de agosto, una negociación importante en tu vida económica.
Para los cáncer, todos los inicios se marcan totalmente a tu favor. Cualquier cosa que tú quieras iniciar, mi querido cáncer, en este día se marca 100% positivo en el amor, en el romance, en lo laboral, en los negocios, en las amistades o en un cambio de régimen.
Aníbal. En el adventicio, ejercicio, lo que quieras iniciar, mi vida.
Para los leo, venus, que es el planeta del amor, de muchas cosas más, ¿verdad? Del amor y del dinero, vamos a ponerlo así.
Te está dando una llave importante para que des hacia adelante con tus planes y proyectos sin contárselos absolutamente a nadie. Esa es la mejor técnica, mi querido leo, para que todos los proyectos sigan siendo nuestros.
Hay buena fortuna y abundancia sentimental y económica. Los virgos están viviendo un tiempo muy importante.
Hay cambios en su patrimonio. Cambios patrimoniales donde vas a hacer una compra, una venta, una negociación para hacer un balance de tus ingresos y egresos para poder hacer algo nuevo o diferente.
Puede ser porque te quieres independizar o, como te dije, quieres hacer una compra importante para ti o para alguno de tus seres amados. Para los libra, hay intercambios, intercambios de todo, de conocimiento, de pláticas, de aprendizaje, de cosas nuevas.
Llegan a tu vida. Júpiter, que es el planeta del triunfo y del éxito, libra, te está dando una oportunidad muy interesante de realizarte en un sueño, deseo y anhelo que tenías guardado en tu corazón desde hace muchísimo tiempo y que tiene que ver con darle algo a alguno de tus miembros, de la familia, de tus seres amados, como un regalo o algo importante, un sueño familiar.
Escorpión, tienes la fuerza, el poder, la energía, la capacidad y los conocimientos. Está júpiter aspectándote de manera muy positiva.
Te está dando llaves mágicas para que abras cualquier puerta. Es sumamente importante que tu inteligencia emocional se mantenga en su sitio.
Eso te lo comenté hace varias semanas porque vale muchísimo la pena todos los negocios nuevos o las cuestiones laborales o los inicios que tú hagas. La inteligencia emocional va a ser definitivamente el parteaguas para que todo esté a tu favor y de las personas involucradas, por supuesto.
Para los sagitarios vas a recibir avisos que te van a dar mucha paz. Tranquilidad y serenidad.
Es momento de hablar y de comunicar todas tus necesidades, tanto en el hogar como en tu ambiente profesional. Ahora quieres tener un poco más de tiempo para estar contigo, hacer introspección, análisis de conciencia, leer, escribir, aprender, para compartir más adelante con las personas que se encuentran a tu alrededor.
Para los capricornio van a recibir muy buenas nuevas referente a cuestiones hipotecarias, bancarias, financieras. También si están buscando un nuevo trabajo, una humanidad.
También si están buscando un nuevo momento en sus ingresos o quieren arreglar algo que tenga que ver con su economía. Hoy es un día muy mágico y maravilloso para los capricornio.
Para mis queridos acuario, al quitarte el antifaz de los ojos te diste cuenta de todo lo maravilloso que eres. Porque muchas veces como ya te normalizas tú mismo, con tu fuerza, tu poder, tu energía, tu conocimiento, tu capacidad y cuando ves de repente grandes resultados que haces dices, ay, todo eso lo hice yo.
Pues sí, mi amor. Entonces, gracias a todo eso viene una propuesta muy interesante arriba de la mesa a partir del día de hoy que te va a llenar de mucha alegría y de muchísima felicidad.
Los pisces van a hacer una firma muy, pero muy importante el día de hoy. Las firmas, los contratos, los acuerdos, las negociaciones o las planificaciones de viajes, porque siguen los viajes en la vida de los pisces, se marca totalmente a tu favor.
Y un dinero que esperabas, que dijiste, pues algún día, pues algún día a partir de hoy vas a tener buenas nuevas referencias. Y no dependerás de nada de lo que tú conozcas de los pisces.
Solo mira lo que hay en la vida y no se lo pierdas. No estás a punto de jugar con mi explotación.
Es simplemente, te puedo pedir que te vayas, hazlo de nuevo. Me gustaría,하el.
Aquí. Y yo te voy a hacer.
No, no, no, no me lo paguen. A ver, aquí está.
¿qué te parece?