
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿qué tal? ¿cómo están?
¡qué gusto! Me da saludarlos.
Les deseo que hoy sea el mejor día de su vida. Estamos a miércoles 4 de noviembre.
Continuamos con la luna menguante en el signo de virgo, con el sol en escorpión, con mercurio en escorpión, con venus en libra, con muchos, varios planetas retrógrados. ¿qué pasa en este día?
Este es un día donde vas a preguntarte varias cosas, donde vas a hacer introspección, donde vas a estar como que te vas a sentir relajado, tranquilo, porque como que estás pensando hacia dónde vas, si continúas, si cierras, si haces. Eso es natural por los movimientos planetarios.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los acuario, estás muy contento contigo mismo, muy enamorado, con muchos planes, con cosas nuevas, con cosas diferentes.
Por favor, no te detengas por ningún truco, ningún tipo de comentario negativo. Eso sí, dale un poquito más de tiempo a tu persona, descansando, haciendo ejercicios, haciendo una buena regiémen alimenticio, porque viene más trabajo del que tienes en estos momentos.
Utilizando tus contactos sociales y tu creatividad, vas a avanzar con mayor rapidez en tus planes. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misael mohammed. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.