
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos en este lindo viernes, ya 21 de agosto. Les deseo mucha luz, paz, amor, armonía, felicidad y que hoy sea el mejor día de su vida.
La luna está creciente en sagitario y mañana, sábado 22 de agosto, tenemos el ingreso del sol en el signo de virgo a las 8 de la noche con 19 minutos. Fin de semana de luna creciente en capricornio y en sagitario, o sea, que es un fin de semana de cambios, transformaciones, novedades, oportunidades.
Ahora que va a entrar el sol en virgo, pues todos, andaremos todos, ¿eh? Y eso es parejo, ordenados, puntuales, correctos, metódicos, queriendo saber, aprender, comprender a partir del ciclo de virgo.
Hoy con la luna creciente en sagitario. Todo lo que sean compras, ventas, negociaciones, viajes, intuición, percepción, filosofía, está con nosotros.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Para ti, mi querido aries, enamorado, feliz, contento, realizado, todo te está funcionando cada vez de mejor manera.
Ahora que está habiendo cambios donde ya van a entrar planetas en elementos tierra y demás, te está dando un balance en las decisiones laborales y profesionales que están muy, pero muy maravillosas. Pero te están dando las decisiones muy muy marcadas a tu favor, algo que tú deseabas y soñabas.
Quédate con nosotros aquí en hoy. Yo soy misaa mohammed.
Los quiero mucho. Y los quiero ver triunfar.
Subtitulado por accesibilidad tve.