
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Estamos a jueves 2 de julio.
El día de hoy tenemos todavía lunita llena, está en el signo de acuario, andaremos con mucha imaginación, muy creativos, hay mucho aire en el ambiente. ¿esto qué quiere decir?
Que tenemos a plutón en acuario, tenemos a urano en géminis y tenemos el día de hoy pues la luna, la luna llena en el signo de acuario y también tenemos a marte que están en aire. ¿qué es esto?
Cuando hay mucho aire en el ambiente tenemos que poner los pies en la tierra, analizar, observar, pero es muy buen momento para la creatividad, para hablar, para la sensibilidad. También hay mucho fuego en el ambiente, con muchos planetas en fuego, que nos lleva a los impulsos.
Lo que debemos de hacer nada más es mojarritas enjabonadas, nos enfocamos, hacemos lo que nos corresponde con mucha luz y amor para que todo fluya en armonía perfecta. Me voy directo con las recomendaciones astrológicas.
Para los cáncer, analizar, observar y checar antes de tomar cualquier tipo de decisión que tenga que ver con tu vida laboral. Si estás bajo presión, con tensión y demás, mi amor, son las emociones.
Inhala, exhala, tómalo con calma, guarda tu corazón en un cajón, pon sobre la mesa tus planes y tus proyectos para que todo fluya a tu favor. ¿hay buena fortuna?
Sí, sí la hay, mi amor. Pero si te ganan los impulsos, puedes tomar decisiones, porque tal vez estás cansado, estás bajo presión, vete tú a saber.
Pero el día de hoy es un día bien bueno para ti, en lo laboral, en lo sentimental y en lo económico. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misada mohammed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.