
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto saludarlos en este lindo miércoles, ya 2 de septiembre. Deseando, como siempre, que hoy sea el mejor día de su vida.
Tenemos la luna llena en tauro. La luna llena en tauro nos hace hablar desde lo más profundo de nuestro corazón, avanzar, hacer el éxito de lo que yo estoy deseando, porque tauro con venus nos hace muy amorosos, muy tiernos, muy románticos, muy sensibles, pero muy trabajadores, muy echados para adelante, con mucho arte, con mucha belleza, con muchas ganas de que las cosas sucedan.
Así que hoy es un día para darle para adelante, aparte de tener el sol en virgo y mercurio en virgo y júpiter en leo, haciendo movimientos que nos favorecen absolutamente a todos en lo físico, mental y espiritual. Me voy directo con las recomendaciones astrológicas.
Para los cáncer, no te inquietes, dale tiempo al tiempo. Mira, muchas veces los retrasos, mi querido cáncer, nos inquietan, pero valen la pena, porque cuando hay un retraso es que algo mejor viene, cuando te quitan algo de las manos es que algo mejor viene.
Ahorita hay un proyecto y un plan que tú traes entre manos, claro que se va a dar, un poco más lento, pero lo que te corresponde es tuyo, mi amor. Nadie va a moverte de tu centro por ningún motivo en este día, porque hoy es un día donde vas a recibir, buenas nuevas, tal vez reconocimientos, regalos, recompensas y buenas noticias en tu hogar.
Quédate con nosotros aquí en hoyo, soy misaba mohamed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.