
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos en este lindo viernes, ya 21 de agosto. Les deseo mucha luz, paz, amor, armonía, felicidad y que hoy sea el mejor día de su vida.
La luna está creciente en sagitario y mañana, sábado 22 de agosto, tenemos el ingreso del sol en el signo de virgo a las 8 de la noche con 19 minutos. Fin de semana de luna creciente en capricornio y en sagitario, o sea, que es un fin de semana de cambios, transformaciones, novedades, oportunidades.
Ahora que va a entrar el sol en virgo, pues todos, andaremos todos, ¿eh? Y eso es parejo, ordenados, puntuales, correctos, metódicos, queriendo saber, aprender, comprender a partir del ciclo de virgo.
Hoy con la luna creciente en sagitario. Todo lo que sean compras, ventas, negociaciones, viajes, intuición, percepción, filosofía, está con nosotros.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los cáncer, no busques afuera de ti lo que llevas en tu interior.
Todos somos nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Ese amor, esa bondad, esa generosidad y ese gran corazón que tienes, debes de recibir exactamente en la misma frecuencia, mi querido cáncer.
Hoy es un día para recibir. Hoy vas a recibir aplausos, recompensas, reconocimientos y mucha alegría de alguno de los miembros de tu familia con una buena nueva que te va a sorprender y a emocionar.
Quédate con nosotros aquí en hoy. Yo soy misaba mohamed.
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.