
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Martes 7 de julio.
Hoy tenemos luna llena hasta la 1 de la tarde con 28 minutos que pasa a la fase menguante y se mantiene en el signo de aries. Luna menguante se sugiere liberar espacios físicos y emocionales.
Físicos es vender, donar, regalar lo que no hemos utilizado el último año para darle espacio a lo nuevo. Y emocional es tomar papel y pluma y escribir lo que nos duele, nos agobia, nos inquieta y lo rompemos en pedacitos.
Eso ayuda mucho a dejar espacio de paz y amor en nuestro interior. Además, el día de hoy también, 7 de julio, neptuno empieza.
Está retrógrado en el signo de aries hasta el 12 de diciembre. Cuando un planeta está retrógrado nos pone a observar, checar, analizar y al estar en neptuno es el momento de voltear a ver nuestras emociones, nuestro ser, nuestro yo, nuestros conceptos, qué es lo que queremos.
Y nos va a dar como que una relajación antes de tomar determinaciones o decisiones. Me voy directo con las recomendaciones astrológicas.
Capricornio. Fíjate que ahora que neptuno está retrógrado en aries te va a ayudar tremendamente porque ustedes están en la misma cruz, en la cruz cardinal.
Todo aquello detenido que no se daba, que no caminaba, que estaba como que qué está pasando va a caminar con muchísima rapidez. Así que recuerda quién estuvo contigo en todo ese camino para estar donde te encuentras en estos momentos.
Quédate con nosotros aquí en hoyo soy misa, mohamed. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.