
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Martes 13 de octubre, son días mágicos de buena fortuna, de abundancia.
Además, tenemos la luna nueva en el signo de escorpión y a las 6 de la tarde con 59 minutos pasa el signo de sagitario. Vamos a aprovechar la energía de sagitario para hacer cosas nuevas, cosas diferentes, para la atracción, para el magnetismo y para la pasión en nuestras relaciones.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los leo, no te enganches de ningún tipo de comentario negativo o malintencionado.
Ya llevo varias semanas diciéndote al respecto porque hay varios planetas por ahí que se están manejando las críticas, los chismes y demás. Tú nada más no te me enganches, mi amor.
Tú estás bien donde estás, es momento de seguir adelante, es momento de seguir brillando. Por medio de tus contactos sociales.
Vas a avanzar con muchísima rapidez en alguna negociación, acuerdo, compra o venta de algo que traes en mente o entre manos. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misada mohamed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.