
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Ya estamos a martes 20 de octubre, luna creciente en el signo de acuario.
Esta es una semana de muchos cambios planetarios. Ya el próximo viernes 23 tenemos el ingreso del sol en escorpión.
Hoy es un día para hablar, expresar, comunicar, llegar a tratos, acuerdos, negociaciones. Y es un día de mucha pasión en tu relación sentimental.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Piscis, es un momento importante a partir del día de hoy, los próximos 11, 12 días, para arreglar todo lo que tenga que ver con compras, con ventas, con negociaciones, con papeleos, con firmas, con contratos.
Y también muy listo, mi querido piscis, porque vienen muchos viajes, propuestas de hacer algo fuera del lugar donde tú vives, o empezar a hacer varios viajes de placer. Quédate con nosotros aquí en hoyo soy misa.
Yo soy misa mohammed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.