Mhoni Vidente predice que Maluma, coach de La Voz México, será papá

Foto: AP

Mhoni Vidente predice que Maluma, coach de La Voz México, será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habla sobre las famosas que pronto serán mamás, entre ellas, Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto. ¡Mira qué otras predicciones dio!

Liga Mx
Mhoni Vidente asegura que en el clásico Chivas – América (que podrás seguirlo por Las Estrellas ), ganarán las Águilas 2-1 y exhorta a la afición a no pelearse para evitar tragedias como la de Monterrey durante el clásico regio.

Clima y lluvias
Continuarán las lluvias, pues se acerca un ciclón que afectará al país entre finales de septiembre y mediados de octubre. Este 2018 habrá mucha agua en ciudades como Monterrey y Tamaulipas.

La Voz México
La vidente cubana asegura que Natalia Jiménez y Anitta estarán embarazadas al final de la transmisión del reality show y ambas coaches tendrán una niña. Y Maluma ¡también será papá!

Este programa será uno de los más vistos en todo el 2018 y ganará una mujer, del equipo de una mujer, según las predicciones de Mhoni Vidente.

27 de septiembre
Es un día muy especial para todos los cristianos, pues comenzará la revolución espiritual del mundo.

Se espera que ese día renuncie el Papa Francisco y el próximo pontífice será de Tailandia, Filipinas o Italia que traerá una lucha muy fuerte entre el bien y el mal, con movimiento de energías que favorecerá a todo el mundo.

Habrá un sismo fuerte ese día o al siguiente, pero sin efectos catastróficos, pues solo estarán cambiando las energías para mejorar.

Mhoni Vidente recomienda encender una vela blanca ese día y rezar el Salmo 91. Para controlar las energías y mantener las positivas en un nivel alto.

Belinda
Desmiente que la cantante pueda ser expulsada del país por ser activista política. También dijo que próximamente tendrá un novio nuevo que está ligado a la política.

Gabriel Soto
El actor se casará con Irina Baeva hasta el 2019; la actriz y modelo rusa se embarazará y tendrán una niña.

La vidente cubana asegura que Gabriel Soto fue mujer en su anterior vida y por eso es padre de solamente niñas.

Justin Bieber
No ha regresado a las drogas, solamente está en medio de la controversia y es probable que solo se haya tomado una bebida, como chocolate o café que le alteró los nervios.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .