Mhoni Vidente y su predicción semanal para tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente y su predicción semanal para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana lee el tarot para tu signo zodiacal y logra predecir tu futuro del 24 al 30 de septiembre de 2018

Aries
Tu carta del tarot para esta semana es el Dos de Bastos. Se abren las posibilidades para superar tus problemas en el trabajo, en especial si tu desempeño laboral ya no cubre con tus expectativas profesionales. Busca la manera de mejorar, pero con cautela para inclinarte por la mejor opción.

Tauro
El Caballero de Espadas es tu carta del tarot para esta semana. Por lo que te conviene intentar cambiar aquello que necesitar resolver para que tu iniciativa genere variaciones en eso que te preocupa. Quizá no tengas los resultados esperados, pero al menos, tendrás la satisfacción de haberlo intentado.

Géminis
Tu carta del tarot para esta semana es el Dos de Espadas, por lo que te costará más de costumbre tomar decisiones. Si tienes que resolver un asunto importante, lo recomendable, es que de ser posible, postergues tu decisión.

Cáncer
As de Copas es la carta del tarot para esta semana, que te anuncia que todo lo referente al amor estará bien aspectado estos días. Pon de tu parte para que tu relación amorosa marche sobre ruedas, en especial, aquellas que estás por comenzar.

Leo
La carta del tarot para ti en esta semana es el Dos de Oros, lo que sugiere que esta semana deberás esforzarte para salir adelante del aprieto económico que tienes con iniciativa y creatividad. Busca alternativas nuevas, necesitas adquirir experiencia para afrontar lo que pueda venir.

Virgo
El Rey de Espadas es tu carta del tarot de esta semana, por lo que te conviene prepararte para afrontar situaciones que pondrán a prueba tu sentido de justicia y de legitimidad para ti y para los demás. No tendrás ningún problema con este aprendizaje.

Libra
Tu carta de esta semana del tarot es El Loco, que te recuerda que ser tan estructurada y pretender controlar todo es solo una ilusión en la vida. Permite que la vida te sorprenda. Tu nivel de conciencia pondrá el límite a tus miedos.

Escorpio
El Paje de Espadas es tu carta del tarot para esta semana, lo que significa que tus conceptos, ideas o principios comenzarán a adaptarse a tu presente, con lo que lograrás expandir tu criterio que a veces te falla pro ser tan rígido.

Sagitario
El tarot de esta semana trae para ti la carta de El Juicio, por lo que deberás prestar atención a aquellas situaciones importantes que podrían ser trascendentes en tu vida a largo plazo. No temas actuar, pues es muy probable que tomes la mejor decisión y con el tiempo lo compruebes.

Capricornio
El Mago es tu carta del tarot para esta semana y te recuerda tu gran capacidad innata para resolver los problemas y encontrar la mejor opción para enfrentar cada situación. Podrás crear soluciones viables a lo que te aqueja.

Acuario
Tu carta de esta semana del tarot es el Paje de Oros que te recuerda que recurrir a la medicina alternativa te ayudará con tus problemas de salud o falta de energía que podrías tener en estos días. Busca la ayuda de un experto.

Piscis
El Diablo es tu carta del tarot de esta semana, por lo que sugiere evitar asumir responsabilidades o tareas que excedan tu capacidad, pues podrían llegar a agobiarte demasiado. Es mejor negarte a adquirir una costumbre que tendrá costos muy altos más adelante.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .