Checa tu horóscopo semanal de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Checa tu horóscopo semanal de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana con ayuda del tarot predice el futuro de tu signo zodiacal del 24 al 28 de diciembre de 2018. ¡Mira cómo será tu semana!

Esta última semana del 2018 tiene sorpresas para algunos signos zodiacales, en especial en el amor. El tarot te indica cómo aprovechar la influencia de los astros.

Aries
El 4 de Copas es tu carta del tarot e indica que si estás enojado con tu pareja debes ser tú quien de el primer paso para solucionar el conflicto. Deja de fingir que no pasa nada. ¡Actúa!

Tauro
Tu carta del tarot es el As de Espadas al reverso y simboliza que deberás ser más flexible para poder encontrar a tu pareja ideal. Lo recomendable es abrirte a nuevas experiencias e interesarte por los pasatiempos de tu crush. Esto lo hará sentirse una persona más amada.

Géminis
El 6 de Bastos es tu carta del tarot y significa que aunque disfrutas sentirte enamorado, deberás aprender a aceptar que las discusiones son parte de una relación de pareja y tienes que enfrentarlas en vez de huir en cada conflicto.

Cáncer
Tu carta del taro es el Rey de pentáculos al reverso e indica que podrías sentir dudas con respeto a tu relación de pareja. Procura combatir esos sentimientos trabajando en la comunicación y permitir que cada quien sea independiente.

Leo
El Rey de Copas es tu carta del tarot, simboliza que tu pareja se siente insegura en algunas áreas de su vida, ésta es una oportunidad de demostrarle tu apoyo incondicional, verás tu esfuerzo recompensado.

Virgo
Tu carta del tarot es el 5 de Copas y significa que para encontrar al verdadero amor deberás liberarte del pasado. Recuerda que atraes la misma energía que das a los demás. Cambia tu actitud y comienza a compartir tu amor.

Libra
La Emperatriz es tu carta del tarot e indica que el sol está transitando por tu signo zodiacal, lo que te beneficiará en el amor, pues te dará mayor seguridad en ti y se hará una persona más atractiva para los demás.

Escorpio
Tu carta del tarot es el 8 de Bastos, simboliza que iniciará un periodo de pasión en tu vida amorosa. Aprende a disfrutarlo para conectar de otra manera con tu pareja.

Sagitario
La Reina de Bastos es tu carta del tarot, significa que estarás muy sensible y podría afectarse tu relación. Lo recomendable es hablar con tu pareja y comentarle lo que estás sintiendo para evitar conflictos innecesarios.

Capricornio
Tu carta del tarot es el As de Bastos al reverso e indica que es probable que hayas discutido con tu pareja durante las últimas semanas, por lo que estaría buscando la forma de recobrar la paz entre ustedes. Esfuérzate por abandonar el orgullo y ceder.

Acuario
El 7 de Bastos es tu carta del taro y simboliza que durante enero de 2019 podrías comenzar a dudar sobre tu objetivo y misión de vida, por lo que sería conveniente que refuerces tu relación de pareja para que te apoye en tus momentos difíciles.

Piscis
Tu carta del tarot es La Justicia al revés, simboliza que quizá hayas abusado de tus habilidades para manipular a tu pareja en el pasado y el karma estará cobrando su cuota. Lo recomendable es ser honesto y abrirte para solucionar los próximos conflictos.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .