Mhoni Vidente predice cómo será esta semana para tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente predice cómo será esta semana para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana te guía para aprovechar mejor esta semana, del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019, según tu signo zodiacal. ¡Mira cómo aprovechar la energía de los astros!

Aries


La Estrella es tu carta del tarot, significa que continuará tu buena suerte, en especial porque está próximo tu cumpleaños. También te advierte de cumplir fielmente los contratos.

Tendrás una semana de mucha suerte en lo laboral, al fin llegará el aumento salarial o el bono que tanto esperabas.

Si estás soltero, conocerás a un nuevo amor de signo zodiacal Cáncer o Capricornio .

Si tienes pareja, deja de buscar pretextos para romper su relación, si ya no se quieren lo mejor es hablarlo y separarse al menos un tiempo.

Encender una vela roja este 27 de febrero y pedirle a tu ángel de la guarda que te proteja será lo mejor para liberarte de las energías negativas.
Tus números de la suerte son: 10, 23 y 87.

Tauro

El Carro es tu carta del tarot, simboliza que debes dejar de temer a los retos, lo mejor es ser constante. Te advierte que te rodean las envidias y lo recomendable es protegerte y evitar confiar demasiado en el trabajo, pues hay traiciones cerca.

Será una semana de muchos pendientes, procura administrar mejor tu tiempo para evitar el estrés.

Si tienes pareja, lo mejor es estar en paz con ella y si ya no te sientes seguro toma la decisión adecuada. Recuerda que eres muy celoso.

Decidirás hacer cambios en tu carácter y mejorar tu actitud ante la vida.

Usa mucha perfume y viste de colores fuertes para mantener la energía positiva.

Tus números de la suerte son: 00, 16 y 23. Procura jugarlos este miércoles 27 de febrero.

Géminis


La Templanza es tu carta del tarot y significa que es importante hacer un cambio positivo en tu forma de pensar, pues solo así lograrás todo lo que deseas. Procura tener paciencia y ordenar tus proyectos, pues gozarás de fuerza espiritual suficiente.

Esta semana tendrás problemas en tu vida personal y profesional. Lo mejor será realizar una junta laboral o hablar con tu pareja para exponer sus dudas y resolver cualquier problema. Mantente calmado.

Un problema legal se resolverá a tu favor. También recibirás un bono en tu trabajo.

Cáncer


La Fuerza es tu carta del tarot, simboliza que tendrás la nobleza de tomar una decisión y llevarla a cabo. Te propone evitar precipitarte en todos tus proyectos.

Se acercará un nuevo amor de signo zodiacal Leo , Escorpio o Capricornio con quien serás muy compatible.

Esta semana lograrás ordenar todos tus pendientes laborales. Cambiar de actitud y resolver todo a tiempo te ahorrará problemas.

Salir a caminar y meditar te ayudará a tomar la mejor decisión para solucionar tus problemas.

Tus números de la suerte son: 17, 32 y 88. Si agregas tu fecha de cumpleaños la mejorarás.

Leo

El Sumo Sacerdote es tu carta del tarot, significa que tendrás una semana con gran comunicación con tu ángel de la guarda. También te advierte, que cualquier deseo lo cumplirás, pero deberás tener cuidado con las tentaciones del dinero ilícito, los vicios y las malas compañías.

Si tienes pareja, continuarán muy estables. Si estás soltero, conocerás a un nuevo amor mucho más joven que tu de signo zodiacal Aries , Leo o Sagitario .

Tendrás mucha fuerza espiritual, lo que te ayudará a concretar tus proyectos. Es recomendable que este miércoles 27 de febrero salgas a caminar en la mañana para que fluyan mejor tus ideas.

Tus números de la suerte son: 23, 27 y 41. Evita prestar dinero.

Virgo


El Mago es tu carta del tarot y simboliza que las próximas semanas serán muy prósperas y tu dinero te rendirá mucho. Lo recomendable es invertir en tu casa o un coche nuevo. También te alerta de enemigos ocultos, por lo que es preferible desconfiar un poco.

Tendrás una semana de buenas noticias y noticias agradables, recuerda que este año es muy bueno para tu signo zodiacal.

Podrían proponerte un negocio de comida o administración de locales, es una buena opción. Acéptala.

Enciende una vela blanca este miércoles 27 de febrero. Hacer tus peticiones en una hoja y quemarla con la vela te ayudará a realizar más rápido. Usa mucho perfume para estimular a la suerte.

Tus números de la suerte son: 17, 23 y 31. Si agregas la fecha de cumpleaños, la mejorarás.

Libra

El Sol es tu carta del tarot y significa que eres una persona de mucho carisma y calidez humana, por lo que te rodean las buenas energías, pero que es mejor no confiar en todos los amores y/o amigos, pues podrán traicionarte. Invoca a tus ángeles protectores para crear una barrera de luz espiritual a tu alrededor.

Deja de darle vueltas al amor y déjate querer, evita ser tan dramático.

Continúa con tu dieta, trata de convencerte de que necesitas un cambio radical en tu aspecto físico.

Te surgirán nuevas ideas sobre tu trabajo o desarrollo personal, lo mejor es no compartirlos.

Recibirás un dinero extra por pago de comisiones o un bono laboral.

Tus números de la suerte son: 00, 18 y 23.

Escorpio


La Rueda de la Fortuna es tu carta del tarot, simboliza que tendrás abundancia en todos los aspectos, quedarán atrás los meses de pérdidas y problemas fuertes. Gozarás de excelente estabilidad emocional. Evita ser tan impulsivo y cargarte de energías negativas.

Estarás preparando un viaje en el trabajo. Cuídate de los chismes en el trabajo y de las malas energías.

Este miércoles 27 de febrero enciende una vela roja con canela en polvo, te ayudará a cortar todo lo negativo.

Tendrás semanas de mucha suerte con todos los cambios en tu vida profesional y personal. No tengas miedo y avanza.

Tus números de la suerte son: 11, 23 y 89.

Sagitario


El Mundo es tu carta del tarot, significa que debes darle un giro drástico a tu vida personal o profesional. Es momento de experimentar nuevos retos. Tu energía necesita estar en movimiento, conocer personas y lugares nuevos.

Procura buscar un mejor empleo, pues el Universo te favorece en lo profesional.

Se precavido con un amor que no es para ti, procura no aferrarte a alguien solo por no estar solo, es preferible que aprendas a desprenderte de las personas que no te hacen bien.

Te buscará un amigo para proponerte un negocio de publicidad.

Tus números de la suerte son: 14, 23 y 55.

Capricornio


La Justicia es tu carta del tarot, simboliza que es tiempo de pedir justicia divina y que todo lo que has hecho por los demás te sea recompensado con creces.

También te recuerda que necesitas una relación más formal en tu vida amorosa, pues tener dos amores no es lo más conveniente. No digas mentiras en ningún sentido.

Los signos zodiacales de Aries , Tauro y Escorpio son los más compatibles contigo en el amor.

Ser paciente, te ayudará a dejar de enojarte sin razón. Inténtalo.

Enciende una vela roja este miércoles 27 de febrero para llenarte de buenas energías. Procura usar más perfume.

Acuario


La Luna es tu carta del tarot y significa que deberás estar más seguro de qué quieres en tu vida y dejar de confundirte en el amor.

También indica que es un buen momento para pedir un aumento de sueldo o un cambio de puesto.

Te buscará un amor del pasado para darte un regalo. Deja de ser tan voluble y aprende de tus errores.

Protégete de las malas personas que hacen hechizos para que te vaya mal. Enciende una vela blanca este miércoles 27 de febrero y pídele a tus ángeles todo lo que desees, verás como se cumplen más rápido.

Tu número de la suerte es el 19, procura emplearlo en juegos de azar.

Piscis


Los Enamorados y El Juicio son tus cartas del tarot y te muestran que esta semana llegará el amor a tu vida y se quedará. Pero antes deberás empezar a limpiar todo lo que no es para ti y alejarte de quienes solo buscan un interés o te quitan energía positiva.

Si estás soltero, tener una pareja estable será lo más conveniente y decidirás formalizar su relación. Recuerda que eres más compatible con los signos zodiacales de Piscis , Géminis o Virgo .

Este es un buen momento para pedir un aumento salarial o cambio de puesto. Lo recomendable es encender una vela amarilla este miércoles 27 de febrero y pedirle a tus ángeles lo que necesitas para estar mejor.

Tus números de la suerte son: 12, 31 y 44. Cambia tu actitud y deja de sabotearte.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .