Publicidad

Mhoni Vidente

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

La vidente cubana logra predecir el futuro de tu signo zodiacal del 3 al 7 de diciembre de 2018. ¡Mira cómo será tu semana!

ARIES

Debes ser más discreto en el trabajo, así que ten cuidado con las personas que te envidian porque muchas de ellas quieren verte fracasar; además esta semana es ideal para tener buena actitud para lograr tus objetivos.
Tendrás un golpe de suerte con los números 15, 23 y 45.
Asistirás a una posada en la que conocerás a alguien importante, mientras que los Aries que están casados se enterarán pronto que serán padres.

TAURO

Publicidad

Debido a los problemas laborales que has tenido estás pensando en cambiarte a otro lugar, solo procura no precipitarte en tus decisiones y pensarlo bien, además es muy importante seguirte preparando para tener éxito laboral.
El golpe de suerte llegará el jueves con los números 14, 23 y 50.
¡Qué afortunado! Te llegarán regalos adelantados de Navidad que te encantarán, por lo que debes ser agradecido con todo lo que te den.
En el amor, los Tauro que están en pareja viene un embarazo en puerta.


GÉMINIS

Atraviesas por un momento muy importante para crecer en tu vida profesional, así que lo mejor es tomar algunos cursos, además de que vienen traiciones en tu lugar de trabajo; no hables tanto de tus éxitos.
Tus números de la suerte son 22, 31 y 80, además la buena fortuna se presentará en martes.
Recibirás algo de dinero que no esperabas y trata de usar algo de plata para que te sirva de protección y evites problemas con el mal de ojo o las envidias.

Publicidad

CÁNCER

Esta semana llegará la ayuda que necesitas para poner en orden todos tus asuntos económicos, además de liquidar algunas deudas, así que no te dejes llevar por las compras de último momento.
La suerte llegará a tu vida con los números 08, 29 y 33 y usa el color verde para atraer la abundancia.
En el amor te estás enamorando de alguien, pero lo mejor es ir despacio y no entregarse por completo tan pronto. Para aquellos Cáncer que ya están casados tendrán días de mucha felicidad y convivencia familiar.
Recuerda controlar tu carácter y no dejarte llevar por el enojo.


LEO

Esta semana tendrá múltiples presiones en el trabajo y la escuela, además de que necesitas empezar a ahorrar para pagar las deudas que tienes.
Tu signo es de fuego, por ello tienes un temperamento muy explosivo, pero puedes tranquilizarte y tener paciencia.
Este es tu mes de la suerte, así que el día 6 es ideal para atraer buenas cosas con los números 04, 28 y 33.
En el amor seguirás conociendo a personas que son compatibles contigo, los ideales son Piscis y Aries.


VIRGO

Se presentarán nuevas oportunidades en el trabajo o proyectos en tu negocio, recuerda que tu signo siempre busca prosperar y este es el momento ideal para formar un patrimonio.
En el amor debes cuidarte de la traiciones, así que no te veas obligado a dar para recibir. Recuerda que si esa persona no te valora lo mejor es dejarla ir.
El amor sincero llegará con los signos Aries, Tauro y Acuario.
Tu golpe de suerte será con los números 21, 33 y 90, así que juega a la lotería los días martes.


Publicidad

LIBRA

En el ámbito laborar tendrás sorpresas agradables. Recibirás un reconocimiento y te invitarán a una posada, ya que tu signo es amigo de todos, así que eres el indicado para ir a eventos.
Tus números de la suerte son 03, 21 y 77, además no olvides vestirte de colores fuertes para atraer abundancia.
Cuidado con los robos en la calle y sigue con tu dieta, pero recuerda que lo más hermoso que tienes está en el interior, no olvides tu personalidad y carisma.
Los solteros pueden encontrar el amor con gente de Géminis o Capricornio.


ESCORPIO

En el trabajo debes tener mucho cuidado con las presiones o cambios de puesto, así que ten paciencia y tranquilízate, no vale la pena pelearse con los compañeros de la oficina.
Debes cuidarte de los problemas legales o de los asuntos que aún tienes sin resolver, además puedes recibir un dinero extra en la lotería con los números 41, 55 y 90.
En esta semana eres el signo más sexual, así que controla tus impulsos y ten solo una pareja, ya que tener a alguien más en tu vida puede desgastar tu energía.
Los colores rojo y naranja son ideales para atraer abundancia, además no te preocupes por lo que piensan de ti, sigue avanzando en busca de tu éxito.


SAGITARIO

Esta semana tu signo es de los más queridos, pero debes tener cuidado en el trabajo, ya que hay personas que no te quieren y sienten envidia de tu desempeño, lo mejor es no compartir temas personales.
Si una amiga te invita a formar parte de un nuevo negocio, como vender ropa o comida, no dudes en participar.
Tendrás un golpe de suerte el 6 de diciembre, además ten en mente los números 03, 22 y 18.
Olvida el rencor por un amor del pasado y usa naranja o amarillo para atraer la abundancia.


Publicidad

CAPRICORNIO

Debes ponerte al corriente con tus deudas para poder estar tranquilo, además de que tendrás jornadas de mucho trabajo o juntas laborales para cambios de proyectos, así que mantén una buena actitud ante la vida.
La suerte llegará a ti este 3 de diciembre con los números 05, 21 y 30, además podrás atraer la abundancia con el color azul o blanco.
Monhi recomienda que lo mejor es tener una sola pareja sexual que tener varios amantes.

ACUARIO

Esta semana es tu oportunidad para sacar trabajo atrasado o ponerte al día, debes ponerte al corriente con tus obligaciones y cumplir con tus responsabilidades en el trabajo, además si te buscan para ofrecerte un negocio no dudes en aceptar.
En el amor no duras con tus parejas porque llenas tu mente de celos o piensas que te dicen mentiras. Deja a un lado todo eso y confía en tu pareja.
La suerte llegará el 4 de diciembre con los números 04, 15 y 89, además usa colores fuertes para atraer la abundancia.
Debes seguir en el ejercicio y mantener tu dieta, ya que los Acuario son muy vanidosos.


PISCIS

Eres perfeccionista y cuando no puedes lograr tus objetivos abandonas un proyecto, pero es momento de que no te rindas, ya que pronto tendrás juntas para cambiar de puesto o te asignarán más responsabilidades.
Es difícil salir con dos personas, lo mejor es que te quedes con solo una de los signos cáncer, libra y escorpio.
La suerte llegará a tu el 5 de diciembre con los números 00, 15 y 23.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.