Mhoni Vidente predice con el tarot cómo será la semana para tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente predice con el tarot cómo será la semana para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana con ayuda del tarot predice el futuro de tu signo zodiacal del 31 de diciembre al 4 de enero de 2019. ¡Mira cómo será tu semana!

Aries
Tu carta del tarot para esta semana es el Seis de Bastos y significa que todo el progreso que has logrado hasta este momento se debe a ti mismo. Atesora la experiencia y corrige el rumbo si algo no resulto como esperabas. ¡Comprueba que puedes fijarte nuevas metas!

Tauro
El Sol es tu carta del tarot para esta semana. Simboliza que deberás ver con claridad lo que ocurre en tu vida en este momento, pues solo así lograrás hacer los cambios necesarios para mejorar aquellos aspectos que te parezcan insuficientes e imprescindibles.

Géminis
Tu carta del tarot semanal es el Caballero de Bastos y significa que durante estos días sentirás que todo lo que haces te resultará más fácil de lo habitual. Tendrás menos contra tiempos y dudas. Avanzarás muy bien en todo lo que te propongas. ¡Prioriza!

Cáncer
El Diez de Copas es tu carta de la semana y te impulsa a estrechar lazos familiares para proponer encuentros que fortalezcan los vínculos con tus seres queridos así como promover la unión familiar.

Leo
Tu carta del tarot para esta semana es el Siete de Bastos y simboliza que vencerás cualquier obstáculo y barrera con fuerza, gracias a tu actitud y a pesar de las dificultades que podrías experimentar. Lograrás los resultados esperados y crecerá tu autoconfianza.

Virgo
El Cuatro de Copas es tu carta semanal y predice que podrías sentirte desalentado a causa de una posible ruptura amorosa o una relación de pareja que no cumplió con tus expectativas. No pierdas la fe en el amor y comienza por amarte a ti mismo.

Libra
La carta del tarot para esta semana es el Dos de Oros y significa que tendrás la capacidad para enfrentar cualquier dificultad con valentía y determinación. Si tus problemas son financieros, con imaginación y creatividad lograrás resolver tu situación.

Escorpio
El Mundo es tu carta semanal y explica que estás en un excelente momento para comenzar el Año Nuevo sintiéndote empoderada con tu vida y todos tus proyectos hasta sentirte realizada. Tendrás fuerza, determinación y confianza ilimitadas.

Sagitario
Tu carta semanal es el Paje de Espadas y simboliza que estás en un momento adecuado para abandonar ideas, conceptos y formas de pensar que han dejado de ser vigentes. Es mejor renovarte y cambiar tu mentalidad para enfrentar los desafíos con herramientas más eficaces para alcanzar tus metas.

Capricornio
Dos de Espadas es tu carta del tarot y predice que podrían surgir situaciones incómodas que te alterarán, pero serán pasajeras. Estarán relacionadas con tu toma de decisiones, lo conveniente es postergarlas un poco para resolver con éxito tus conflictos.

Acuario
Tu carta del tarot para esta semana es el Siete de Espadas y simboliza que una victoria fácil es como un triunfo a medias y si la consigues afectando a otros, podría ser una derrota. Evita la tentación de caer en situaciones indignas.

Piscis
El Seis de Copas es tu carta del tarot de esta semana y predice que serán días propicios para encuentros con personas del pasado que constituyeron un apoyo emocional y afectivo. Este es el momento para conocer gente nueva que te ayude a contener tus emociones, como tanto lo deseas.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .