Horóscopo semanal de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana lee el tarot para tu signo zodiacal y logra predecir tu futuro del 8 al 14 de octubre de 2018

Venus estará retrógrado durante esta semana y afectará de manera diferente a cada signo zodiacal. Mira cómo puedes prepararte según tu horóscopo para la tormenta de emociones que estás por vivir.

Aries
El 5 de Bastos al revés es tu carta del tarot de esta semana, lo que sugiere que las personas te harán desesperar más de lo normal, pero no vivirás ninguna desgracia, solo se tratarán de pequeñas cosas que sacarán de tus casillas.

Tauro
Tu carta del tarot para esta semana es El Hierofante, es decir tú serás quién desespere a las personas de tu entorno, pues amas las tradiciones y las reglas, por lo que chocarás con los espontáneos y relajados. Evita tomarlo personal.

Géminis
La Luna es tu carta del tarot de esta semana, lo recomendable es esforzarte por no mostrar tus emociones negativas, pues podrías afectar mucho tus relaciones personales y profesionales. Mantén tus sentimientos ocultos de los demás.

Cáncer
Tu carta del tarot de la semana es El Diablo, por lo que deberás ser más cuidado en tus relaciones amorosas, pues quizá no te sientas muy bien con tu trabajo y quieras descartar tu frustración con tu pareja. No controlarlo, podría conducir a problemas de pareja innecesarios.

Leo
El 6 de Pentáculos es tu carta del tarot de la semana, intenta mantener la calma, pues el estrés del trabajo podría descontrolarse y afectar otras áreas de tu vida.

Virgo
Tu carta del tarot para esta semana es La Fuerza, lo que sugiere que puedes llegar a ser tu peor enemigo, lo conveniente es que no dejes que tus emociones revelen lo peor de ti o podrías arrepentirte de tus acciones, especialmente si afectas a otros.

Libra
El 8 de Pentáculos es tu carta del tarot y sugiere que aprenderás a vivir las crisis, pues vivirás muchas en tu entorno. Apoya a quienes te rodean para que salgan adelante en los momentos difíciles que están viviendo.

Escorpio
La carta del tarot de tu semana es La Rueda de la Fortuna, por lo que sentirás una extraña fuerza que entra a tu vida. ¡Aprovéchala! Para tomar un momento de introspección y evaluar qué es lo que más te conviene. No actúes por impulso.

Sagitario
La Muerte es la carta del tarot para ti esta semana y es probable que tus amigos cercanos sufran con la influencia de Venus retrógrado, lo mejor es mantener la calma y pensar en que todo tiene solución, no te precipites en ninguna acción, recuerda que las personas, en ocasiones necesitan tiempo.

Capricornio
Tu carta del tarot para esta semana es el 9 de Espadas, por lo que sentirás mayor presión relacionada con tus finanzas, no entres en pánico y prioriza tus gastos, busca un orden y apégate a él.

Acuario
El 7 de Espadas es tu carta del tarot de esta semana en la que tu paciencia será puesta a prueba por personas muy cercanas a ti. No te desesperes y no digas cosas que puedan herir a los demás, pues podrías arrepentirte.

Piscis
Tu carta del tarot de la semana es un 3 de Bastos y te recuerda que no siempre puedes tener todo bajo control, acepta tu incapacidad para hacer ciertas cosas, eso no te hace más débil, sino más humano y consciente de lo que te rodea.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .