Ver video

Mhoni Vidente predice más tiroteos y fuertes huracanes en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En sus predicciones semanales, la clarividente habla de huracanes, tiroteos y de un sismo que sorprenderá a cuatro países de Latinoamérica

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca que fuertes huracanes afectarán a Carolina del Norte, además de algunos tiroteos en Los Ángeles y de un sismo que sorprenderá a México y otros países de Latinoamérica.

Huracanes

Mhoni Vidente asegura que, aunque Dorian es categoría 3, aún puede subir su intensidad por lo que podría afectar toda la costera hasta Carolina del Norte. Además, destaca que seguirán llegando más huracanes.

“Vienen otro huracán que va a entrar a Tamaulipas y Texas (…). Vienen dos huracanes más. Uno después de Dorian y otro en el Pacífico (…). Yo creo que va a ser el día 13 o el día 27 de septiembre cuando venga el otro. Tendrá nombre de hombre”, apuntó.

Septiembre

La vidente destaca que septiembre es el mes del principio y el fin. Aunque destaca que durante el noveno mes del año pasará de todo, augura un sismo para México y otros países.

“Pronostico un sismo (…), pero no va a pasar nada. Va a ser un sismo en Los Ángeles, otro en México, en Chile y Ecuador”, dijo.

Tiroteos

La clarividente asegura que los tiroteos continuarán en Estados Unidos. “Todavía veo más tiroteos en Chicago, Los Ángeles, Nueva York y parte de Miami”, declaró.

Chicharito

Mhoni Vidente asegura que le seguirá yendo muy bien a Javier Hernández en su carrera como futbolista. Además, destaca que pronto llegará a su vida otro bebé: “'Chicharito' vuelve a ser papá de una niña”, sentenció.