Mhoni Vidente visualiza otra tragedia en la familia de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus predicciones semanales, la clarividente habla de la muerte de José José y lo que viene para todo octubre

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca que la familia de José José se enfrentará a otra tragedia. Además, habla del meteorito del 3 de octubre que podría impactarse en la Tierra.

Octubre

Mhoni Vidente destaca que octubre será un mes de energías encontradas y que estará representado por la carta de ‘El Mago’. Además, indica que los signos de Escorpión, Capricornio y Cáncer tendrán mucha suerte los próximos 31 días.

“Octubre es un mes muy importante porque es el comienzo total de todas las energías nuevas (…) Les recomiendo prender una veladora roja o blanca y pedirle al ángel de la guarda todo lo que necesitas (…) Veo algo muy repentino en Estados Unidos, algo que va a marcar completamente la historia de ese país para bien de los latinos y mexicanos”, dijo.

José José

La clarividente destaca que el cuerpo de José José aún no ha sido cremado, pues sus homenajes serán de cuerpo presente.

“Se lo traerán acá a México, completamente de cuerpo presente, que va a ser en Bellas Artes, el día 7 o 9 de octubre (…) Yo veo que Sarita está siendo manipulada por parte de su esposo, que la está manejando en cuestiones de sacar un poco de dinero”.

Sin embargo, la vidente cubana destacó que aún ve una tragedia más para la familia de José José , pues en las cartas del tarot aparece ‘La Muerte’.

“Todavía hay una tragedia muy fuerte que está rondando a la familia de José José (…) todavía veo otro fallecimiento más dentro de la misma familia”, agregó.

Meteoros

Luego de que la NASA diera a conocer que, el 3 de octubre, un meteorito podría impactarse contra la Tierra, Mhoni Vidente indica que no hay nada de qué preocuparse, pues el mundo no se va a acabar. “Sigan pagando sus deudas, no se va a acabar el mundo”.

Tragedias en el espectáculo

La cubana indica que el mundo del espectáculo nuevamente estará de luto, pues visualiza que dos cantantes muy queridos, uno de América Latina y otro de Europa, podrían morir.

“Veo la tragedia de dos cantantes. Uno de Europa, muy querido, y otro de México y América Latina, los dos arriba de 76 años (…) Marcaron una época completamente en todo el medio artístico”, sentenció.