Ver video

Mhoni Vidente predice la muerte de famoso cantante grupero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En sus predicciones semanales, la clarividente habla de otra tragedia en el mundo del espectáculo y de un invierno muy frío para este año

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca la muerte de un famoso cantante grupero, el nuevo romance de Alejandra Guzmán y un invierno muy frío para este año.

Carta del Arcángel Gabriel

Mhoni Vidente destacó que hace unos días tuvo una fuerte revelación del Arcángel Gabriel, quien le pidió que comunicara que en los próximos días habría cambios radicales en el mundo.

“Me da una carta del tarot (…), es la carta de ‘El Juicio (…). Me dice, ‘Mhoni, dile a todos que va a haber un cambio muy positivo en todo el mundo y que vamos a empezar a renovar las energías a partir del día 11 y 13 de este mes’”, dijo en el programa Hoy.

“La visión que tuve con el Arcángel Gabriel fue tan fuerte y tan real que hasta me estremecí (…). Amigos, vienen cosas muy buenas, pero muy fuertes que harán que cambien completamente todas las energías del mundo para estar mejor”, agregó.

Viernes 13

La vidente también destaca que el próximo viernes 13 será el día en que Dios abra las puertas a los ángeles para que todos los seres espirituales desciendan a la tierra.

“Este viernes 13 prendan una veladora blanca, roja, amarilla o del color que ustedes quieran. Habrá una comunicación muy fuerte con todos nosotros y (Dios) te va a cumplir el deseo en menos de 13 días”.

Por otro lado, la cubana afirma que ella visualiza algo muy fuerte en el mundo. Incluso, asegura que podría tratarse de un sismo.

“Yo visualizo algo muy fuerte en todo el mundo (…). Puede ser un sismo, pero nada más para que se empiecen a mover todas las energías (…). El viernes 13 es cuando Dios abre todas las puertas de los ángeles”, indicó.

Tragedia en el espectáculo

La clarividente percibe una tragedia más en el espectáculo. Esta vez visualiza la muerte de un grupero que podría ser acribillado en el norte del país.

“Es un grupero muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra ‘A’ o ‘J’ (…), es joven, tendrá como unos 34 años de edad”, aseveró.

Cambio Climático

Mhoni Vidente afirma que a principios de octubre otro huracán afectará varios lugares de México y zonas del pacífico. Además, destaca que el invierno de este año será más frío que de costumbre.

“Yo veo que viene nevando aquí en la Ciudad de México o cerca de aquí”, sentenció.

Alejandra Guzmán

La vidente visualiza a Alejandra Guzmán muy enamorada de un hombre, del signo de Aries o Géminis. Además, afirma que la cantante se podría casar.

Sobre su distanciamiento con su hija Frida Sofía, Mhoni Vidente asegura que ellas muy pronto se reconciliarán.

Números de la lotería

Por último, la cubana destacó que la lotería “caerá en México”, por lo que recomienda jugar con los números 07, 11 y 23.