Ver video

Mhoni Vidente predice paternidad del hijo de Bárbara Mori y embarazo en la producción de 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente visualiza que Sergio Mayer Morí será nuevamente papá. Además, habla de un embarazo en la producción de 'Hoy'

En la sección de la 'Ruleta esotérica' del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca un embarazo en la producción del matutino, tiroteos en el mundo, actividad volcánica y la paternidad de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori.

Embarazo en ‘Hoy’

La vidente cubana aseguró que alguien de la producción de ‘Hoy’ está embarazada o tendrá un hijo, descartando totalmente a Galilea Montijo y a Arath de la Torre: “Ahorita que entré al foro sentí como que (…) alguien del estudio está embarazada o va a ser papá”, señaló.

Agosto

En sus predicciones, la clarividente destacó que agosto es un mes muy importante, pues está lleno de renovación total. Además, indicó que el clima andará muy cambiante en todo el mundo; en cuanto a sismos, Mhoni Vidente los descartó este mes.

“La carta del tarot (dice que agosto) es la fuerza. Tu pensamiento va a cambiar (…), habrá más economía. Empieza este mes con una veladora amarilla (para atraer) el dinero”, señaló.

Asimismo, indicó que agosto estará lleno de cambios en cuestiones de la política, sobre todo en América del Sur. “Veo cambios en Venezuela, Argentina, Brasil. (Agosto) es el mes de la conciencia del ser humano para estar mejor. Este mes será de agua y sol, casi de sismos, no”, remató.

Tiroteos

En cuanto a desgracias, Mhoni Vidente aseguró que habrá más tiroteos y atentados en el mundo. “Las energías negativas están muy arriba (…). Acuérdense que tenemos que rezar para subir la clemencia, el amor y la paz. Veo más atentados en España, Francia y Estados Unidos”, reveló.

Volcanes

La vidente habló de la constante actividad volcánica que ha presentado el Popocatépetl. Incluso, aseguró que “seguirá haciendo erupciones”, pues “está liberando todas las energías para que no tiemble de sopetón”. De igual forma indicó que los habitantes de Puebla no tienen de qué preocuparse, pues no hay peligro.

Bárbara Mori

En cuestiones del amor, la cubana visualiza a Bárbara Mori muy enamorada de un hombre de 25 o 27 años. Además, destaca que muy pronto se convertirá en abuela por segunda ocasión por parte de su hijo, Sergio Mayer Mori. Finalmente revela que la actriz disfrutará de su regreso a la actuación.

Leo Messi

Mhoni Vidente destacó que el atentado que sufrió Leo Messi en una discoteca de Ibiza, España, se debió al triunfo del Barça ante el Real Madrid. Además, la cubana aseguró que el Barça será el próximo campeón.

Asteroides (3 de octubre)

Mhoni Vidente visualiza que la caída del asteroide que confirmó la NASA aterrizará cerca de Yucatán el próximo 3 de octubre. Además, indicó que próximamente estará revelando detalles del portal que se abrirá el 11 de noviembre de 2019.

“Es un portal que va a ser muy fuerte para el ser humano, serán cosas fuertes, pero muy positivas”, concluyó.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.