/356291/snapshot1566325180689.jpg
Ver video

Mhoni Vidente predice el regreso de Adela Noriega y cárcel para Plácido Domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En sus predicciones semanales, la vidente habla del regreso de Adela Noriega y de las acusaciones sexuales que enfrenta Plácido Domingo

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca el regreso de Adela Noriega a la televisión, cárcel para Plácido Domingo, problemas en la economía y un invierno muy frío para el país.

Clima

La vidente asegura que el clima no dará tregua en los siguientes meses. Además, destaca que vendrá un invierno muy frío en la Ciudad de México y en el resto de la República Mexicana.

“Viene un huracán (…), la gente de Guerrero, Oaxaca y Jalisco, cuídense estos días (…). Veo algo muy fuerte para 2031 (…), veo una revelación muy fuerte, muy espiritual para todo el ser humano, pero también una revelación muy fuerte con cuestiones de clima”, indicó.

Adela Noriega

Luego de tantos rumores sobre el posible regreso de Adela Noriega a la televisión, la clarividente asegura que la actriz, de 49 años, regresará pronto. Incluso, señala que podríamos verla en la pantalla chica en 2020.

“Está esperando algo muy bueno para ella en cuestiones de televisión. Yo veo que viene regresando para finales o mediados del próximo año”, indicó Mhoni Vidente.

Economía

La cubana pide cuidar mucho el dinero y gastar lo menos posible, pues se vienen cosas muy difíciles en cuestiones económicas.

“Cuiden todo, traten de cuidar su ingreso, (eviten) gastar por gastar porque últimamente estaremos batallando mucho con el dinero”, dice.

Brad Pitt

La vidente destaca que el éxito seguirá tocando a la puerta de Brad Pitt, sin embargo, visualiza que muy pronto comenzará a salir con alguien y que meses después se convertirá en padre. “Yo veo que va a ser papá otra vez”, sentenció la cubana.

Plácido Domingo

Luego de las acusaciones de acoso sexual hacia Plácido Domingo, Mhoni Vidente visualiza al cantante pisando la cárcel española. Además, destaca que su situación es una traición de su familia.

“Hay una conspiración de su familia contra él. Lamentablemente yo lo veo pisando la cárcel en España (…). Dentro de su familia (…) hay mucho interés (en cuestión dinero) de por medio”, dijo.