Mhoni Vidente y sus predicciones semanales.

Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente prevé otro atentado en EU y sismo en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente asegura que “algo muy fuerte” pasará el 11 de agosto en Estados Unidos o Europa. Además, habla de un sismo en México

En la sección de la 'Ruleta esotérica' del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca la revelación que tuvo, un sismo en la Ciudad de México y más atentados en el mundo.

Atentados

Mhoni Vidente asegura que los atentados continuarán durante el mes de agosto, mencionanado que será en Los Ángeles, Chicago y Nueva York donde se atente contra los latinos. “Hay que cuidar más a mis amigos latinos, a esa gente que es mexicana (…), porque hay gente a la que se le hace fácil matar a más personas… Viene algo más fuerte, hay que rezar mucho para que el odio baje”, dijo.

Luis Miguel

La vidente asegura que Mollie Hannah, novia de Luis Miguel, no abortó. Sin embargo, destaca que a finales de este año o a principios de 2020, el cantante sorprenderá al mundo con el anuncio de otro embarazo.

11 de agosto

La clarividente aseguró que durante su estancia en la playa tuvo una revelación, la cual le indicaba que “el 11 de agosto iba a pasar algo muy fuerte en el mundo”, sobre todo, en Estados Unidos, que cambiaría el eje.

“Puede ser la provocación de una guerra o de algo muy fuerte. Veo un puente o un edificio que se quiebra, a lo mejor cae otra vez un avión o algo. Algo muy fuerte va a pasar el 11 de agosto en Estados Unidos o en parte de Europa”, expresó.

Alejandro Fernández

Tras la reconciliación de Alejandro Fernández con Karla Laveaga, Mhoni Vidente asegura que ‘El Potrillo’ ya sentó cabeza. Además, destaca que aunque el cantante se realizó la vasectomía hace años, volverá a convertirse en padre junto a su novia.

Clima

Mhoni Vidente asegura que el clima no dará tregua en agosto. Además, destaca que viene un huracán muy fuerte y un sismo de 5.7 o 6.1 en la Ciudad de México. “Viene de Puebla o de Guerrero. Yo creo que entre el 11 y el 13 de agosto (…). No va a pasar nada”, expresó.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.