Mhoni Vidente advierte quiénes sufrirán una infidelidad este mes

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente advierte quiénes sufrirán una infidelidad este mes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana asegura que tres signos zodiacales serán víctimas de una infidelidad durante noviembre. ¿Estás en la lista? ¡Checa!

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, Géminis , Escorpio y Sagitario serán víctimas de la infidelidad en noviembre. iMira cómo evitar la tentación de tu pareja por alguien más!

Géminis
La energía infecciosa y tu disposición por hacer constantemente algo nuevo es parte de tu atractivo, aunque tu pareja puede sentirse tentado a tener una aventura.

Enamorado, eres la persona más fiel, por eso sufrir por falta de lealtad de tu pareja te destroza y quizá pases demasiado tiempo en volver a confiar en alguien más.

La solución a la tentadora infidelidad es atar a tu pareja con mucha creatividad y no permitir que se aburra a tu lado. ¡Te preferirá siempre!

Escorpio
Tienes un deseo sexual desarrollado, por lo que te inclinas a coquetear todo el tiempo. Eres un signo zodiacal, que usualmente es infiel, pero esta vez te tocará sufrirlo.

Saciar tu pasión desbordada es tu prioridad, así que terminarás por hartar a tu pareja, que preferirá acercarse emocionalmente a otra persona para satisfacer sus necesidades de cariño que tú no sabes darle.

Lo recomendable es cuidar a tu pareja, vigilar sus emociones y sus necesidades de cariño y mimos que has estado omitiendo.

Sagitario
Disfrutas el sexo salvaje y espontáneo. Eres curioso y despreocupado. Prefieres vivir el momento y así te encontrarás bajo el riesgo de sufrir una infidelidad.

Si tu pareja busca un futuro estable y seguro contigo; algo que le garantice que estarán juntos por muchos años más, preferirá alejarse de tu rechazo por el compromiso y preferirá serte infiel, para evitar sentirse solo.

Lo recomendable es hablar con claridad con tu pareja y proponerle vivir una constante aventura juntos y crear un proyecto de vida en conjunto igual de loco que tu personalidad. ¡Habla de tu futuro a su lado!

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .