Predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal en noviembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal en noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con ayuda del tarot, la vidente cubana predice cómo será la forma en que tu signo zodiacal encontrará la forma de sanar heridas espirituales del pasado. ¡Mira el tuyo!

Aries
Tu carta para el mes de noviembre es El colgado, por lo que observar tu entorno será tu mejor guía; así lograrás aprender cosas nuevas y tendrás nuevas oportunidades. ¡No las desaproveches!

Tauro
El juicio es la carta que te regirá durante noviembre. Te recuerda tu capacidad de ver el potencial de los demás, con lo que podrás avanzar profesionalmente y consolidarte financieramente.

Géminis
Tu carta para el mes de noviembre es El mago, y simboliza que aprenderás cosas nuevas con lo que te darás cuenta que has encontrado tu espacio en el mundo. Deja de darle vuelta a todo y confía en ti.

Cáncer
La emperatriz es la carta que te guía en noviembre. Recuerda concentrarte en cultivar tu presente, pues preocuparte demasiado por el futuro te aleja de apreciar cada momento. Tienes todo para triunfar con tu propio esfuerzo.

Leo
Tu carta para noviembre es Los amantes y significa que eres el dueño de tu propio destino, además tienes la capacidad de hacer cosas inimaginables si te lo propones. ¡Aprovecha!

Virgo
Fuerza es tu carta durante noviembre y simboliza que este es el momento para compartir tu amor con los demás. Recuerda que recibes lo mismo que das. Ser amoroso enriquecerá tu vida de manera exponencial.

Libra
Tu carta de noviembre es La estrella y te recuerda que el universo te ayudará a encontrar la solución a tus problemas. Conseguirás las respuestas que estás buscando para sanar y seguir adelante.

Escorpio
El emperador es tu carta guía durante noviembre y te anuncia que ganarás autoridad y encontrarás el rumbo de tu vida. Escuchando a tu corazón, encontrarás el camino a seguir. ¡No te desesperes.

Sagitario
Tu carta de noviembre es Templanza y simboliza un despertar espiritual que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y con otros. Concéntrate en lo que es mejor para ti.

Capricornio
El mago es tu carta durante noviembre y te recuerda que cuando las cosas cambian, tú también lo haces. Te sentirás una nueva persona, con retos por afrontar escuchando a tu intuición.

Acuario
Tu carta para noviembre es Fuerza; simboliza que tendrás más valor para hacer las cosas que quieres. Tomar en cuenta a tus seres queridos más cercanos te ayudará a encontrar la respuesta.

Piscis
El diablo es la carta que te guiará durante noviembre y significa que es momento de comenzar en pensar en grande. Podrías encontrarte en una posición de autoridad, pero al ser una persona muy emocional sabrás dirigir a otros desde el amor y la honestidad.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .