Mhoni Vidente advierte sobre la influencia de Mercurio

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente advierte sobre la influencia de Mercurio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana asegura que Mercurio estará retrógrado del 16 de noviembre al 6 de diciembre y tres signos zodiacales serán los más afectados. ¿Estás en la lista?

Tener a Mercurio retrógrado significa que la comunicación, la tecnología y el transporte se afectarán en todos los sentidos.

El 16 de noviembre estará en Sagitario , un signo zodiacal honesto y espontáneo y terminará el 6 de diciembre en Escorpio , un signo zodiacal secreto y estratégico. Deberás ser muy cauteloso al hablar y compartir tus planes. Leo , Capricornio y Acuario se beneficiarán mucho con la influencia de Mercurio retrógrado. ¡Mira cómo!

Leo
Mercurio retrógrado no te perdonará y tu brillo se opacará un poco. Pero existirá un lado positivo: estará en su quinta casa de diversión y placer.

Este movimiento planetario, podría bloquear tu creatividad. No será el mejor momento para comenzar un proyecto artístico y tedioso, tampoco se favorecerá tu esfuerzo.

Lo recomendable es disfrutar los placeres simples, de tus pasatiempos y reencontrarte con tu niño interior quien desde la imaginación te llevará a un lugar apartado del juicio o aprobación. ¡Redescúbrelo!

Capricornio
Te sentirás atrapado, pero aprovecharás este periodo para crecer espiritualmente. Mercurio retrógrado afectará tu casa número 12, la de tu imaginación e intuición.

Durante tus sueños podrías recibir mensajes importantes ¡no los ignores! Pues tu intuición estará muy desarrollada y te guiará hacia la dirección correcta.
Este periodo será excelente para continuar con tus rituales espirituales, como llevar un diario, editar, orar o cualquier actividad que te acerque a tu ser más elevado.

Acuario
Te sentirás un poco confundido, pues Mercurio retrógrado afectará tu casa número 11, la de los amigos, pero es probable que tengas conexiones mágicas en este periodo.

También podrías sentirte abrumado por las situaciones sociales, incluso ajenas a otras personas; pero este movimiento planetario te motivará a rescatar amistades que hoy se encuentran alejados.

Aprovecha la influencia de los astros para cerrar relaciones pasadas que aún sientes abiertas e inacabadas. Permite que el amor propio sane tus heridas. Pues intentar reunirte con esa persona o simplemente intentar una conexión a distancia.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si quieres ir a la sección de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .