Mhoni Vidente explica cómo afectará la luna nueva a tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente explica cómo afectará la luna nueva a tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana predice que la luna nueva en Escorpio, que inicia este 7 de noviembre, afectará de manera distinta a cada signo zodiacal. ¡Mira el tuyo!

La luna nueva en Escorpio atraerá fuerte cambios para todos los signos zodiacales, justo estas semanas previas al fin de año.

Aries
Te encontrarás más ocupado que de costumbre, aprende a priorizar tus responsabilidades y a tomar tiempo libre para concentrarte en ti.

Tauro
Podrías sentirte abrumado, pero lo mejor es fijarte metas más creativas en aspecto personal, para evitar envolverte en tantas obligaciones que te impidan apreciar la vida.

Géminis
Tendrás la valentía para compartir tus pensamientos y pedir lo que en realidad deseas. Recuerda que comunicarte con los demás es importante, aprende a cuidar tus palabras para tener mejores resultados.

Cáncer
Estos últimos meses te has esforzado por mantener relaciones sanas, es un excelente momento para disfrutar y relajarte.

Leo
Construye nuevas relaciones laborales, pues te ayudarán a concretar nuevos proyectos profesionales.

Virgo
Noviembre será un mes de nuevas oportunidades laborales, pero también con mayores responsabilidades que deberás aprender a manejar para no abrumarte.

Libra
Lograrás interpretar mejor lo que sucede en tu entorno, pues estarás más dispuesto a escuchar con atención a los demás.

Escorpio
Tu mes de cumpleaños será grandioso, si fluyes y te alejas de tus miedos y preocupaciones. Podría sorprenderte un aspecto personal que aún no descubrías.

Sagitario
La luna nueva en Escorpio te permitirá sacar provecho de tu excelente comunicación para obtener lo que deseas gracias a negociaciones y convenios.

Capricornio
Durante este periodo te sentirás más sociable en tu trabajo, lo que atraerá nuevas alianzas que serán productivas para ambas partes.

Acuario
Es el momento adecuado para realizar movimientos inesperados en tu vida, ya sea un cambio de casa o de trabajo. Te sentirás motivado con este aire divertido y emocionante.

Piscis
Podrías experimentar un cambio en tus valores y encontrarás la fortaleza para aceptar nuevas ideas que te ayudarán a crecer en varias áreas de tu vida.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .