Mhoni Vidente predice problemas graves en la salud de José José

Foto: Archivo

Mhoni Vidente predice problemas graves en la salud de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana asegura que habrá más catástrofes naturales en México, también habló de la brujería que afecta al futbolista Carlos Salcedo. ¡Entérate!

Mhoni Vidente recomienda usar el color rojo intenso y plata en el árbol de Navidad, pues el próximo año 2019 será el año del Sol, un año de Gracia Divina.

La vidente cubana anunció la próxima llegada de tres huracanes de nombres: Michael (que actualmente afecta a Florida, Estados Unidos), Rafael y Sara, con los que se limpiarán todas las energías negativas en los lugares que afectarán con sus lluvias. Son anuncios de situaciones positivas.

Sobre su revelación a las 3:33 de la mañana, Mhoni Vidente predice que con la recién descubierta falla sísmica desde California hasta México, se espera un sismo fuerte, que no tendrá consecuencias graves. Pero que son anuncios sobre lo bueno que está por llegar.

También, la cubana predice un frío extremo en la Ciudad de México, incluso con nevadas inusuales, una corriente helada que vendrá desde Canadá y Estados Unidos, por lo que recomienda hacer arreglos en la casa.

Respecto a la “desaparición” de José José, Mhoni Vidente asegura que está en casa de su hija Sara, que la semana pasada estuvo más delicado de salud a consecuencia del cáncer que padece. El cantante se agravará por su soledad y alrededor del 23 de octubre podría enfermar de neumonía o sufrir un paro respiratorio.

Confirma que el futbolista Carlos Salcedo fue embrujado por su propia familia, tras el juicio civil en el que decidió reconocer a la hija que tuvo con su expareja, de quién se hará cargo con una pensión alimenticia.
Lamenta que próximamente sufrirá un accidente automovilístico por culpa de los hechizos en su contra que ha hecho su mamá y/o su hermana.

Mhoni Vidente recuerda que si te lastimas el pie derecho es que estás enfermo, pero si te lastimas el izquierdo se trata de brujería. Pero con una limpia y estando en comunión con la Virgen María y Dios todo el mal que alguien más te desea, se revierte y pierde su influencia sobre ti.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .