Mhoni Vidente da sus recomendaciones para un 14 de febrero inolvidable

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente da sus recomendaciones para un 14 de febrero inolvidable

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su Ruleta esotérica, la vidente cubana también dio sus predicciones sobre Lady Gaga, J. Balvin, Fernando Colunga y otros eventos relacionados con el clima. ¡Mira!

Mhoni Vidente recomienda que este 14 de febrero Día del Amor te vistas de rojo, enciendas una vela roja o rosa y uses mucho perfume para que atraigas al amor o lo mantengas con tu pareja.

Sobre la carta de El Carro del tarot comenta que simboliza que comenzarás a ahorrar y habrá más abundancia para México y recuerda que después de marzo o abril recuperarás todo, pues habrá buena fortuna en todos los sentidos en el país.

Meteoros
Mhoni Vidente recuerda que cada caída de meteoritos es el augurio de un cambio de suerte a favor, tal como ocurrió en Cuba y Venezuela recientemente.

Sobre la especulación de la NASA ante la probable caída de un asteroide en la Tierra entre agosto o septiembre, la cubana duda que esto vaya a ocurrir.

Adelanta que visualiza un sismo muy fuerte en Haití o República Dominicana, junto con el ángel de la Muerte.

Lady Gaga
Tras el triunfo de la cantante en los Grammy 2019, Mhoni Vidente adelanta que también se ganará un Oscar en “Mejor canción”, pero perderá en la terna de “Mejor actriz”.

Adelanta que se comprometerá o tendrá un bebé a finales de año.

Mira el video para recordar sus predicciones respecto a la película “Roma” de Alfonso Cuarón, protagonizada por Yalitza Aparicio.

Tragedias
Mhoni Vidente asegura que habrá otra tragedia en el mundo del futbol; predice que un famoso del Real Madrid tendrá un accidente automovilístico fatal. Por lo que recomienda tener cuidado.

J. Balvin
La cubana asegura que el cantante colombiano encontró al amor de su vida en la modelo argentina Valentina Ferrer y pronto decidirá ser papá y tendrá gemelos.

Clima
Será el año del Sol, por lo que se esperan sequías en el norte de México y recomienda cuidar el agua.

Fernando Colunga
Mhoni Vidente asegura que el actor pronto regresará a la televisión con una serie y predice que será papá.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .