Caballero Monroy, Tania Georgina

Continúa la ayuda de los actores de Noche de buenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas, continúan uniendo esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan tras el sismo

Regina Blandón, protagonista de Renta congelada, se unió a los famosos que continúan ayudando de múltiples maneras. En este caso, la actriz acudió a lugares de Oaxaca donde más ayuda hace falta, uniéndose a Operación Bendición México, donde el día de ayer, jueves 21 de septiembre, estuvieron solicitando voluntarios, y para llegar hasta allá, ofrecían albergues y viajes gratuitos con tal de que ayudaran.

La también comediante compartió esta experiencia con el actor Alan Estrada, estando en Chicapa y Juchitán construyendo casas para los damnificados, solicitando materiales para este propósito.

Magali Boyselle, protagonista de Mita y mita, es otra de las actrices que ha estado en las zonas donde más se le requiere desde el martes pasado  y que hasta este viernes 22 de septiembre continúa en labores para ayudar.

Por su parte, el actor Mauricio Garza, de 40 y 20, demostró su compromiso con los mexicanos y participó junto con OV7, Jeans, Caló y otros artistas en un Centro de Acopio en Avenida de las Palmas. Además, compartió a través de sus redes sociales algunos videos para notificar a sus seguidores sobre cómo seguir ayudando.

Otros actores de Noche de buenas apoyaron desde Centros de Acopio y haciendo un llamado a los usuarios de internet sobre las cosas que más se necesitaban en ellos, tal como Adrián Uribe y Ariel Miramontes, de Nosotros los guapos; Eduardo España y Mayrín Villanueva, de Vecinos; Damayanti Quintanar, de Mita y mita; y El Burro van Rankin, de 40 y 20.

Las labores continúan para estos famosos y otros miembros de la sociedad mexicana.

#FuerzaMéxico

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:Twitter:  @Canal_EstrellasFacebook:  Las Estrellas