Adamari López decepciona a seguidores tras incumplir promesa

Aquí te enterarás del revuelo que la conductora causó al faltar al compromiso de cuidar su salud que hizo públicamente en un programa televisivo

Por:
Editorial Televisa.
Adamari López se luce en traje de baño en las redes sociales
Adamari López se luce en traje de baño en las redes sociales
Imagen Instagram

Adamari López hizo una promesa frente a las cámaras de su matutino en Telemundo, respecto a que regresaría al gimnasio para bajar de peso y cuidar su salud, sin embargo, la actriz no ha acudido al centro deportivo desde ayer y los seguidores enfurecieron por ello.

PUBLICIDAD

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable”, dijo a principios de esta semana. A partir de ese momento, Adamari fue a ejercitarse al lado de su compañera de conducción, Rashel Díaz, incluso, posteó la clásica selfie en el gym.

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

PUBLICIDAD


Lo que sorprendió es que su amiga fue quien reveló que la ojiverde desertó de esta misión. “Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, explicó la periodista en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el

PUBLICIDAD


Las críticas de los fans de Adamari no se hicieron esperar y con mensajes como: “¡Qué pena que Adamari se raje, si ella es súper fuerte! Ella sí puede hacerlo, pero en fin es cuestión de querer”.

“Allá ella, después que no se queje cuando la critiquen todo el tiempo”; “quiero mucho a Adamari desde siempre, pero veo que ella no tiene ningún interés en ese reto, ella se resignó a estar así”, se leen entre decenas de textos.

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

PUBLICIDAD


Algunas personas creen que algún compromiso impidió a López asistir al gimnasio, aunque la propia boricua no ha hecho comentario alguno.

Desde hace más de un año, Adamari ha enfrentado críticas por el sobrepeso que luce en pantalla.