Instagram

Aislinn Derbez muestra cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans detallaron que lucía preciosa

Aislinn Derbez presumió en redes sociales cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de su hija Kailani, el pasado 25 de febrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que ya bajó parte de los 21 kilos que subió durante su embarazo, pero que le falta adelgazar diez kilos más.

"A está nena le encanta salir a pasear y a mí también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina", detalló la esposa de Mauricio Ochmann.

En menos de diez horas, la publicación alcanzó casi 300 mil "Me gusta" e infinidad de mensajes, en los que sus seguidores resaltaron que lucía preciosa y sobre todo plena en su faceta de mamá.

"Felicidades, te ves muy bien", "Simplemente hermosa", "Te ves preciosa, ya no necesitas bajar más", "Una belleza y tu hija está igual de linda", "Luces genial", "Estás delgada y bellísima", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil personal.

Kailani es la primera hija del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , quienes se conocieron en 2014 durante la filmación de la película 'A la mala'.

Dos años después, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y en septiembre de 2017 anunciaron a través de las redes sociales que la primogénita de Eugenio Derbez estaba embarazada.