null: nullpx
OMG!

Aleks Syntek arremete contra el reguetón al asegurar que nos hace daño

El cantante de 48 años comparó el género urbano con la comida rápida y dijo que seguirá hablando del tema
Publicado 13 Mar 2018 – 11:34 PM EDTActualizado 13 Mar 2018 – 11:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aleks Syntek Crédito: Agencia México

Aleks Syntek se expresará así del reguetón las veces que sea necesario porque lo considera dañino para la sociedad, llegándolo a comparar con la comida rápida, “nos está mandando con chorrillo al baño”, comentó.

A través de un video que posteó en su cuenta oficial de Facebook, el cantante contó que vio un video donde aparecen niños de entre 13 y 16 años, “perreando, como si fuera una orgía de animalitos, entonces, me lastima mucho ver esto”.


Aleks expresa que es indicado para opinar de este tema porque es músico. “Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo. Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la ‘fast food’ y comerte un pescado”.

“Una cosa es que la música pueda ser muy frívola o muy de moda y otra cosa es el daño social que pueda estar conteniendo”, expuso.

Más sobre OMG!

Adamari López se reencuentra con su expareja
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura
Luis Miguel enloquece con esta modelo quien es más joven que su hija
1 min de lectura
Justin Bieber rechaza violentamente a fan y lo destrozan en la web
1 min de lectura

Dame un piano y un micrófono y permíteme enfrentar todas las batallas que gustes y quieras.🎵

Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el


Para finalizar, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” advirtió que seguirá recomendando buena música, “aunque es la menos escuchada, pero seguiremos peleando porque sea la que trascienda más en nuestra conciencia y en nuestra alma y no la otra”.

Desde mediados del año pasado, el excoach de La Voz México declaró la guerra al género cuando comentó que esta música “provenía de los primates” y la consideró vulgar y misógina.

Comparte