Aleks Syntek asegura ser embajador de Unicef, pero la organización lo desmiente

El cantante causó desconcierto al contradecir al Foro de las Naciones Unidas para la Infancia al insistir en que pertenece como embajador de buena voluntad

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Imagen AP

La guerra de declaraciones en twitter no acaba para Aleks Syntek después de que hace unos días el cantante contestó varios mensajes de la gente de forma agresiva, Unicef México dio a conocer que aceptó su renuncia como embajador de buena voluntad.

PUBLICIDAD


Situación que el intérprete de “Tú necesitas” desconocía al desmentir a la organización con el siguiente texto en su red social.


Después de estos contradictorios comentarios, el periódico El Universal se contactó con la Unicef, quien a través de la oficial de comunicación Rocío Núñez Castellanos declaró que el cantante ya no tiene nada que ver con la organización y lo que él escriba es independiente a ellos.

La opinión de la gente se dividió ya que mientras algunos aplaudían el hecho, otros apoyaron a Syntek, considerando que se le hizo un “injusto linchamiento”.

Relacionados: