La mayoría de las mujeres hemos atravesado por una ruptura amorosa, la cual nos hace sentir tristes, desconsoladas o miserables, pero ¿alguna vez te has preguntado qué más pasa en el cuerpo? De acuerdo con Daily Mail, esto es lo que ocurre:
Así reacciona el cuerpo cuando nos rompen el corazón
Pérdida del apetito, inflamación en los nervios o dolor en el pecho son algunos de los malestares que el cuerpo presenta


- Cerebro
Tras la ruptura se activa la parte del cerebro que controla las adicciones, al grado de experimentar las sensaciones que un adicto tiene por consumir cocaína.

- Estómago
Pierdes el apetito o por el contrario, subes de peso. Asimismo, comienza la búsqueda de cosas dulces, como por ejemplo: helado o chocolate.
- Dolor
El dolor emocional puede hacer que los nervios del cuerpo produzcan dolor físico, razón por la que duele la cabeza, el estómago, el corazón o los huesos.
- Piel
El estrés y la depresión pueden ocasionar eczema (inflamación de la piel), alopecia (caída del cabello), psoriasis (salpullido) o acné.

Como puedes darte cuenta, las rupturas amorosas afectan nuestra salud, por eso es importante no perder la estabilidad emocional; el dolor es temporal y todo volverá a la normalidad.