La espontaneidad y la pasión son dos armas infalibles a la hora de un encuentro íntimo con la pareja; pero si no tienes cuidado, las cosas podrían salirse de control y provocarte alguna de las siguientes lesiones, ¡toma nota!
Cinco lesiones sexuales que puedes sufrir al tener relaciones
Nadie está exento de problemas ni de accidentes a la hora del sexo. Checa qué lesiones son las más comunes


Desgarre vaginal: Esta lesión es la más común de todas. La forma más fácil de detectarla es cuando sangras o cuando sientes mucho dolor a hora te tener sexo. ¡Evítalo con un poco de lubricación extra!
Raspones: La constante fricción con el piso o en el colchón puede causar inflamaciones o hasta quemaduras en la piel, por eso es recomendable poner algo suave sobre la superficie.
Artefactos atorados: A la hora de experimentar en la cama debe haber límites. La sugerencia de los expertos es que no se introduzca en la vagina nada que no esté diseñado para ésta. En caso de que fuera un condón, lo primero que debes hacer es respirar profundamente, esperar de 10 a 15 minutos, meter los dedos e intentar sacarlo. ¿No pudiste? Entonces es hora de visitar al médico.
Lesión en la espalda: Está bien que quieras probar todas las posiciones del Kamasutra, pero si no tienes los debidos cuidados, podrías lastimar tu cuerpo. Si ese fuera el caso, tómate un antiinflamatorio y coloca una bolsa de hielo en tu espalda.
Infección en las vías urinarias: Este tipo de lesión se adquiere al tener mucho sexo y cualquiera que haya experimentado esto, sabe que duele mucho. Para evitarlo solo debes de asegurarte de estar lo suficientemente lubricada a la hora de tener sexo.
Fuente de referencia: ActitudFem y Cosmopolitan UK.