Hijo de Ariadne Díaz enternece con primera travesura

Los fans de la estrella de telenovelas se desvivieron en mensajes para el menor

Por:
Editorial Televisa.
Imagen Instagram

Entre los bebés más carismáticos del espectáculo está el hijo de los artistas Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Diego, quien ha causado tanto revuelo que incluso tiene su propia cuenta de Instagram; sin embargo, ahora fue la primera travesura del menor la que enterneció las redes sociales.

PUBLICIDAD

Con un cómicas fotografías tanto el brasileño como la originaria de Puerto Vallarta pusieron en evidencia que su primogénito vació las alacenas de su hogar y abrió todos los empaques de cereales, harinas, galletas y alimentos.

Una publicación compartida de Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

“Yo no fui, te lo prometo Pa. ¿Qué se hace en estos casos? Mi cachetón hermoso", escribió como descripción de la imagen el modelo, quien consiguió más de 40 mil "Me Gusta"; pero la actriz, quien comenzó su romance con Ornellas en 2015, también se refirió al acontecimiento y posteó otra fotografía que causó revuelo.

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

PUBLICIDAD

Hijo de Ariadne Díaz es el rey de Instagram

"Así mi monstruito hermoso", precisó Ariadne Díaz, quien recibió miles de mensajes por parte de sus fans, los cuales además de destacar la belleza del menor, precisaron que tenía mucho carisma.

Una publicación compartida de Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) el

"Es un amor de bebé", "Se ve que tu bebé es inquieto", "Bello y ya bien grande el principito", "Igualito a ti", "Besos a los tres", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la artista, la cual se encuentra de gira con la obra "Las Arpías".

Una publicación compartida de Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) el

PUBLICIDAD

Diego Ornellas Díaz no sólo pone de cabeza las redes sociales de sus padres, también impacta en su cuenta personal, en la cual Ariadne y Marcus publican instantánea de las ocurrencias del menor, quien nació vía cesárea el 11 de mayo de 2016 en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Una publicación compartida de Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) el