Julián Gil aseguró que por motivos de trabajo no acudió a la cita que tenía prevista con su hijo Matías el sábado pasado.
Julián Gil explica por qué plantó a Matías en Centro de Convivencia
El argentino espera poder festejar el cumpleaños de su hijo Matías

El actor, de 47 años, señaló que a través de sus abogados pidió un permiso a las autoridades mexicanas para ausentarse el 13 y 20 de enero.
[vod id="441668" width="610" height="480" autoplay="1"]
El programa 'Hoy' presentó los documentos en los que el argentino, de 47 años, comprueba su solicitud; contradiciendo lo dicho por la abogada de Marjorie de Sousa, quien se limitó a asegurar que el galán incumplió el régimen de visitas.
Gil desea reponer esas ausencias el próximo 27 de enero, día en que el menor cumplirá un año de vida y fecha en el que planea realizar una fiesta.El protagonista de la telenovela 'Por amar sin ley' espera la respuesta del juez y sobre todo desea llegar pronto a un acuerdo fuera de los tribunales con la actriz, de 37 años.
La disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó en abril de 2017, luego de que la exreina de belleza anunció su separación del galán, a quien demandó para obtener una pensión alimenticia para su hijo Matías.