Justin Bieber y Selena Gomez aprovecharon este fin de semana para darle un break a sus actividades cotidianas y disfrutar de una dulce velada en Bellevue, Washington.
Justin Bieber y Selena Gomez se dan una 'dulce escapada'
La pareja disfrutó de una 'dulce' velada en Bellevue, Washington

Tras ser captados en Van Nuys, California, abordando un avión privado, la joven pareja fue vista en Sugar Factory.

De acuerdo con los reportes de sus fans a través de Twitter, los intérpretes disfrutaron de una bebida llamada " Ocean Blue".
December 16: Fan taken video of Selena & Justin Bieber at the Sugar Factory in Seattle, Washington. pic.twitter.com/VZJTZsWhwo
— Selena Gomez News (@SelenaHQ) 17 de diciembre de 2017
Además, destacaron que en ningún momento dejaron de tomarse de las manos.
December 16: Fan taken photo of Selena & Justin Bieber in Seattle, Washington. pic.twitter.com/Mh3iIEKErm— Selena Gomez News (@SelenaHQ) 17 de diciembre de 2017
Según los reportes de TMZ, el único momento en el que se separaron fue cuando comenzó a sonar "Buttons", una canción de The Pussycat Dolls.
Un beso confirmaría su noviazgo
La pareja, él de 23 y ella de 25 años, ha reavivado los rumores de su romance tras haber sido captados en un partido de Hockey besándose .
Los cantantes pudieron haber retomado su noviazgo luego de más de 2 años de haberlo pausado. Durante ese tiempo Selena Gomez mantuvo una relación con The Weeknd, mientras que Justin Bieber no tuvo una novia formal, pero sí salió con varias modelos, entre ellas, Sofía Richie.