Lorena Herrera muestra tanga ¡y estrías!

La cantante Lorena Herrera toma el sol en una diminuta tanga que no deja nada a la imaginación ¡ni las estrías!

Karina Rendón
Por:
Karina Rendón.
Lorena Herrera muestra tanga ¡y estrías!
Lorena Herrera muestra tanga ¡y estrías!
Imagen Foto: Agencia México

Lorena Herrera disfruta de unos merecidos días de descanso mientras se asolea en tanga para conseguir un bronceado parejito; y quizá no fue lo mejor compartir una foto con tanta cercanía a su piel, pues hubo por ahí algunos comentarios que alababan que muestre ¡sus estrías!

PUBLICIDAD

Tomando el sol ?? deliciosoooooo!!!!!el dia esta Espectacular!!! Que tengan bello #Sabado de #puente #EstaNochevoyDeFiesta? Que planean?? #Sunday #Tan #Bronceado

Una publicación compartida por Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

“Me encanta que muestres tus estrías, bien”. “Disculpa y esas rayitas que tienes en la nalga izquierda que son”. Se puede leer en algunos de los comentarios que son muchos menos a los halagos recibidos por la actriz.Después de tomar el sol, la cantante y conductora compartió un video muy divertido en el que invita a la reflexión: ¿cómo empleas tu tiempo libre?

Aquí les dejo una reflexion muy profunda!??? y usds. Qué hacen? #Blonde #Televisa #Actriz #Cantante #LorenaHerreraUna publicación compartida por Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

Recientemente Lorena Herrera tuvo que cancelar una presentación en Colima por la mala organización y la informalidad de Enrique Cabrera, según lo denunció ella misma en su cuenta oficial de Instagram.