La actriz Marjorie de Sousa acaparó los titulares una vez más y ahora fue porque decidió mostrar su cuerpo con muy poca ropa. La estrella de televisión, de 37 años, apareció con un diminuto bikini en redes sociales, enloqueciendo a sus fans.En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana compartió una fotografía en la que demuestra que pese a enfrentar una fuerte disputa legal en contra de su expareja Julián Gil, ella se relaja en sus días de descanso, y lo hace con muy poca ropa.
Marjorie de Sousa cautiva en bikini pese a pleito con Julián Gil
La venezolana compartió fotografías y un video, en los que lució su estilizada figura


“Señor sol”, fue la descripción que le dio Marjorie de Sousa a la fotografía, que consiguió más de 60 mil "Me Gusta" y dividió opiniones entre los usuarios, ya que mientras sus fans destacaban lo sensual y guapa que lucía; sus detractores puntualizaron que se veía muy despreocupada e incluso la tacharon de "hipócrita" y "descarada".
Marjorie de Sousa desata bajas pasiones con su figura
La fotografía de la exreina de belleza se unió a un video que compartió en Instagram Stories, en el que aparece con el mismo atuendo mientras canta y baila al ritmo de salsa, desatando más críticas en su contra y el cual se viralizó rápidamente en algunas cuentas de sus detractores.
Marjorie de Sousa ha recibido miles de ataques por el pleito que enfrenta desde abril pasado con Julián Gil, quien el viernes 24 de noviembre mostró en redes sociales que por solicitud de su expareja no puede ver a su hijo Matías Gregorio.
El actor, de 47 años, despotricó en su contra y en redes sociales aclamó por justicia a las autoridades de la Ciudad de México, quienes aceptaron las pruebas que presentó para que se le realice una prueba de ADN al menor. De acuerdo con Televisa Espectáculos, las estrellas se han enfrentado por la pensión alimenticia, por el régimen de visitas de Matías y recientemente por la demanda que interpuso el argentino por nulidad de reconocimiento de paternidad.