Con una frase bíblica, Thalía se defendió de los usuarios de redes sociales que en Navidad la acusaron de utilizar en exceso botox e incluso señalaron que ya recurrió a cirugías plásticas para modificar su rostro.
Thalia lanza indirecta a quienes aseguran usa botox
Sus fans la defendieron y precisaron que lucía espectacular sin maquillaje

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante, de 46 años, respondió de forma indirecta a los usuarios que la atacaron, llamándola ‘vieja’ y compartió el mensaje: “No juzgues, para que no seas juzgado”.
La esposa de Tommy Mottola evitó en todo momento referirse a las agresiones e incluso aprovechó otra publicación para mostrar su rostro al natural, dejando claro que no se ha sometido a ningún procedimiento quirúrgico.
MIRA: THALIA CONMOCIONA AL APARECER CON LA CARA HINCHADASus más de ocho millones de seguidores la elogiaron y destacaron lo guapa que lucía sin una gota de maquillaje. “Preciosa que te ves”, “Bella muchachita”, “Ignora las ofensas, te ves hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Thalía ha detallado en más de una ocasión que cuida su imagen con tratamiento estéticos, pero que es mentira que sea adicta a las cirugías plásticas.Con videos de su régimen alimenticio y de sus rutinas de ejercicios, como yoga y pilates, la estrella internacional deja claro que tanto su cuerpo como su rostro son naturales.