Donya Fiorentino, ex esposa del ganador del Óscar Gary Oldman publicó un artículo en el portal TMZ el pasado lunes, en donde felicita a la Academia por otorgar dicho reconocimiento a dos abusadores.
Tras ganar el Óscar, la ex esposa de Gary Oldman felicita a la Academia por premiar a un abusador
Donya Fiorentino, tercera ex pareja del actor le recordó a la organización el episodio de violencia que vivió a manos del protagonista de 'Las horas más oscuras' en 2001


And the Oscar goes to... pic.twitter.com/eg9R3V4y7W
— The Academy (@TheAcademy) March 5, 2018
"Felicidades Gary y felicidades a la Academia por otorgar a dos abusadores un Óscar, pensé que habíamos evolucionado pero ¿qué pasó con el movimiento #MeToo?" se puede leer en la publicación, donde además señala al basquetbolista Kobe Bryant, acusado de violación en 2003.
Donya estuvo casada durante 4 años con el histrión y se divorció de él en 2001 tras acusarlo de haberla maltratado delante de los dos hijos de la pareja y aunque la policía investigó el incidente no se presentaron cargos en contra de Oldman y él siempre negó los hechos.
El pasado domingo, durante la ceremonia, el protagonista de 'Las horas más oscuras' dedicó a su actual y quinta esposa Gisèle Schmidt, una comisaria de arte que ha otorgado estabilidad emocional.