Ver video

HOY se estrena 'Alma de ángel' y aquí te traemos todo lo que debes saber sobre esta serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Empieza a ver esta historia protagonizada por Niurka a partir de este 2 de septiembre, al terminar el Noticiero con Denise Maerker

Alma de ángel, nueva serie de comedia producida por Nazareno Pérez Brancatto, llega hoy a Las Estrellas al terminar el noticiero de Denise Maerker en la barra de comedia Noche de buenas y aquí te contamos todos los detalles de esta historia.

Esta es la primera serie de comedia protagonizada por Niurka Marcos, que marca su regreso a Televisa. Una historia que ella misma eligió por su parecido con el personaje de ‘Alma’.

“Es una mujer que queda varada en el limbo, porque le quedaron unos pendientes antes de irse a descansar al cielo o al infierno y, por supuesto, jugamos mucho con el sarcasmo de quienes, aún siendo familia, se alegran. Tenía muchas ganas de ser la matriarca en la historia, una punta de lanza y lo logré”, comentó la actriz en entrevista para Televisa Espectáculos.

Julio Bracho interpreta al esposo de Niurka, pero sin lugar a dudas, el reto más importante de esta serie se lo lleva Raúl Araiza, quien está encargado de “darle vida” a la cubana, pues en la historia ‘Alma’ se posesiona de él como único medio para comunicarse con los vivos, para lo cual Araiza tuvo que estudiar sus movimientos y convertirla en su coach personal.

“Hay una situación ahí, donde nadie la ve y ella se posesiona de mí, entonces ahí es donde está el reto. Es un encanto de compañera y se pone en frente de mí y me lo marca. Es curioso cómo ya estuve dentro de Juan Osorio, interpretándolo en la película Mi verdad y ahora estoy del otro lado, ya estuve dentro de las dos partes”, contó el conductor de HOY durante la presentación de Alma de ángel.

¡Disfruta AQUÍ EN EXCLUSIVA del preestreno digital del primer capítulo de Alma de ángel!

Este proyecto es una historia original escrita por Jurgan Jacobo, que, si bien es cierto, hemos visto otras veces en pantalla la disputa original del bien y del mal entre ángeles y demonios, en esta ocasión, las actuaciones de Verónica Jaspeado y Juan Ugarte le dan un toque único.

“Me parece una gran oportunidad para sacar la bestia a pasear, creo que todos tenemos en la vida ganas de hacer este tipo de cosas, pero nuestra propia moralidad nos frena. Es una lucha más allá del bien y del mal, entre las tentaciones humanas y la consciencia de cada uno de nosotros. En mi caso, jugar con las tentaciones en esta comedia es muy divertido”, aseguró Jaspeado en entrevista para Las Estrellas.

Otros de los talentos que participarán como invitados especiales serán Aleida Núñez, Yeka Rosales, Kelchie Arizmendi, Mariana Botas, La Tarabilla, Paola Ramones, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nora Salinas, Yekaterina Kiev, Claudia Martín, Claudia Acosta, Julio César Chávez Jr., Tamara Henaine, Adrián Di Monte, Ingrid Coronado, entre otros.

LO NUEVO

Esta es la primera oportunidad para Lizeth Goca en televisión, quien estudió en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) e interpreta a la hija de Alma: Alexa.

Por su parte, el hijo de Alma, Juan José, es interpretado por Diego Tenorio, quien participó en Mi marido tiene familia.

¡Disfruta AQUÍ EN EXCLUSIVA del preestreno digital del primer capítulo de Alma de ángel!

LO QUE NO TE ESPERABAS

Veremos juntos por primera vez en escena a Niurka con su hijo Emilio Osorio en el papel de Aristóteles de Juntos el corazón nunca se equivoca. Junto con él estará también Joaquín Bondoni, es decir, la famosa pareja de Aristemo.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER

1. Las peleas entre el arcángel ‘Uriel’ y la demonio ‘Gloria’ son épicas.

2. Ver cantar a Niurka ‘Rata de dos patas’ y acusar a su marido de ‘mancornador’ sin duda son de las mejores partes del primer capítulo de esta serie.

3. Escuchar el acento cubano de Raúl Araiza y verlo imitar los ademanes de Niurka sin duda te sacarán una que otra carcajada.

4. El personaje de ‘Dios’ también existe y no creerás quién lo interpreta.

El productor Nazareno Pérez Brancatto concluyó hace unos meses las transmisiones de Julia vs. Julia, protagonizada por Consuelo Duval, y ahora trae a la pantalla chica esta nueva apuesta con la que espera cerrar una temporada más al menos.

La serie cuenta con 13 capítulos y será transmitida todos los lunes a partir de este 2 de septiembre, al terminar el Noticiero con Denise Maerker por Las Estrellas.

¡Tienes que verla!