Televisa

Niurka acaba de recibir flores de Juan Osorio por esta razón...

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor Juan Osorio envió un arreglo floral para su ex pareja Niurka Marcos con una nota. ¡Entérate qué decía y cómo reaccionó ella!

Este lunes 2 de septiembre, Niurka Marcos abrió las puertas de su hogar para recibir a sus compañeros de trabajo y amigos para ver juntos en familia el primer capítulo de Alma de ángel, serie que protagoniza, por Las Estrellas.

Romina Marcos y Emilio Osorio, sus hijos, la apoyaron en todo momento durante la transmisión de este gran estreno en el que estuvieron acompañados por el productor Nazareno Pérez Brancatto y parte del elenco de la serie: Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Lizeth Goca y Diego Tenorio, además de algunos miembros del staff.

Las partes de la casa de Niurka donde pudieron ser testigos de las primeras escenas de este nuevo proyecto fueron: la recámara de la cubana, el cuarto de su hijo Emilio y el gym.

¿Te perdiste el estreno de 'Alma de ángel'? Revívelo AQUÍ

"Está increíble, increíble la serie, es algo muy diferente a lo que yo había visto en Televisa y creo que va a funcionar muy bien", opinó Emilio Osorio en apoyo para este proyecto donde también realiza una participación especial con su personaje de Aristóteles de Juntos el corazón nunca se equivoca.

Para quien tampoco podía pasar desapercibida esta fecha fue para el padre del actor, el productor Juan Osorio, ex pareja de Niurka, quien le envió un bello arreglo floral con orquídeas a la cubana para desearle lo mejor en este nuevo proyecto.

"Te deseo de todo corazón que el proyecto que inicia hoy, que es el esfuerzo de todo un equipo, se vea reflejado con el apoyo del público. Besos, Juan Osorio", decía la tarjeta que acompañaba a las flores.

¿Te perdiste el estreno de 'Alma de ángel'? Revívelo AQUÍ

La intérprete de 'Alma' no dudó en compartir este bello detalle en su Instagram, donde aseguró que estas "flores pipiris nice", se las había enviado alguien que debía tener buen gusto y ya que no pudo continuar leyendo la tarjeta porque "iba a llorar", su hija Romina le ayudó a hacerlo. Al terminar de escuchar el mensaje, Niurka afirmó: "sí se me lo voy a cog%&$", desatando las risas de los presentes, y es que ella ha tomado con humor los rumores que despierta la relación con el padre de su hijo.

Recordemos que recientemente, tanto el productor como la actriz han estado dando de qué hablar por las declaraciones que ella ha dado, dejando entrever que aún después de su separación sigue habiendo una relación íntima entre ellos.

"Claro, eso no va a dejar de pasar jamás. Cuando él va a la casa, yo lo recaliento. Donde hubo fuego, todavía queda leña. Eso de que cenizas quedan no, donde hubo fuego, todavía quedan trozos de leña. Entonces, yo pongo el fuego y él el leño”, detalló en entrevista para el programa HOY a principios del mes de agosto, después de lo cual, Emireth Rivera, ex pareja de Osorio, declaró que él le había sido infiel con la cubana, a lo que ésta respondió que sólo quería llamar la atención.

Al ser cuestionada por la posibilidad de regresar con el productor, Niurka confesó: “no, no puedo pensar en lo que no estoy viviendo, la relación terminó porque tuvo un momento de bache y hoy no está en mi mente ni en la de él una reconciliación, al contrario, tenemos una amistad extraordinaria”, expresó, según Agencia México.

Marcos y Osorio iniciaron una relación a finales de los años 90´s, fruto de la cual nació su hijo Emilio, pero anunciaron su separación en el año 2003.

¿Te perdiste el estreno de 'Alma de ángel'? Revívelo AQUÍ

Actualmente, Niurka se mantiene enfocada en su carrera y en sus hijos, sobre todo ahora que protagoniza esta nueva serie de comedia, Alma de ángel, cuyo hashtag (#AlmaDeÁngel) se colocó dentro de los primeros 20 lugares de tendencias de la red social Twitter durante su noche de estreno este lunes 2 de septiembre, obteniendo el apoyo y gusto del público.

No te la puedes perder, todos los lunes, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas.